Venga que os traigan muchas cositas los reyes a todos.
Besos,
Los orzobukos.
Bueno antes de nada desearos que tengais un feliz 2007 y que se cumplan todas vuestras peticiones para este nuevo año.y aunque aqui en mallorca (donde resido con mi familia desde hace unos 22 años)es una isla preciosa ..nunca olvido mi pueblo ...venga un saludo a todos...pablo y familia.
Un saludo a Jorge y a Hector de Gargaligas.
Hola primo, no tenia ni idea que tu tambien estes por aqui de cuando en cuando, soy tu primo Jose Antonio de Merida , ¿ya saves quien? un saludo y feliz año 2007, recuerdos a tu madre.
Gracias a la desconocida/o que nos desea feliz 2007, igualmente te lo deseamos a ti, de parte de yolanda, pepe y omar FELIZ 2007.
Hola Chencho! mi madre se llama Antonia Trocoli, vivimos en Navalcarnero. Un besote.
Recuerdos a Yolanda, Pepe y Omar espero que tengaís un feliz 2007.A quienes conmigo compartieron una sonrisa, una lagrima un sueño un momento de vuestra vida y dejaron su huella en mi.Esos son mis mejores amigos.Hasta pronto.
Hola Vane, yo soy hijo de Damaso y Obdulia, mi nombre real es Crescencio
Como mi abuelo materno. Quien eres tú? Seguro que nos conocemos.
Recibe un saludo y otro para todos los residentes en Villamesias

ChenchoT.
Feliz año 2007 a todos que os lo paseis fenomenal. Recuerdos de raul y miguel



Raul y miguel.
FELIZ AñO NUEVO a todos!! Perdona Chencho, yo también soy Trocoli, pero sin llevar apellido :(, no caigo quien eres, si no te importa decirmelo, un besote. Vane.
Otra vez me encuentro de nuevo delante del ordenador y dispuesta a contar las vivencias de este verano en mi querido pueblo. Fueron pocos días los que disfrute con mi familia, pero intensos.
La excursión hacia la Sierra de Guadalupe y las consabidas paradas en varios de los pueblos situados a su falda porque:
1º Teníamos que desayunar
2º Había que ver lo bonito que era el pueblo "ese" y tomar una cerveza
3º Otra parada par tomar el vermuth.
Al final resultó que llegamos a parte de nuestro ... (ver texto completo)
Feliz año 2007 a todos los Pirondos y Pirondas repartidos por el Mundo.
Chencho Trócoli
Madrid.
Feliz año a todos desde Alcorcón. Maribel te digo que no desesperes cuando no se cuelguen tus comentarios porque a mi me ha pasado muchas veces. Tu sigue y bienvenida al foro.
Pepe Luis muchos recuerdos de Angel desde Alcorcón, espero que te vaya bien, y un abrazo para todos.
Feliz Año a todo Villamesias, los que están allí, y los que no. Prima Pepi, creo que tienes mal mi número, intentaré llamarte esta semana, vale? Un beso muy fuerte para toda mi familia. Victoria.
Feliz Año 2007 para todos los habitantes de VILLAMESIAS y también para todos los que una vez estuvimos allí pero que nunca se nos olvida nuestro pueblo. Un gran abrazo desde Madrid. Pepa B.
[GoogleBarVIP= 2].