LA CUMBRE: Otra vez me encuentro de nuevo delante del ordenador...

Otra vez me encuentro de nuevo delante del ordenador y dispuesta a contar las vivencias de este verano en mi querido pueblo. Fueron pocos días los que disfrute con mi familia, pero intensos.
La excursión hacia la Sierra de Guadalupe y las consabidas paradas en varios de los pueblos situados a su falda porque:
1º Teníamos que desayunar
2º Había que ver lo bonito que era el pueblo "ese" y tomar una cerveza
3º Otra parada par tomar el vermuth.
Al final resultó que llegamos a parte de nuestro destino (Guadalupe) y el Santuario estaba cerrado, como no iba a estarlo si parecía que en vez de hacer la ruta La Cumbre-Guadalupe pero de Cáceres, habíamos hecho la ruta La Cumbre-Guadalupe, pero de México.
Bueno bromas aparte lo pasamos divinamente, ¿verdad chicos-as?. No especifico porque vosotros sabéis a quien me refiero.
Por la tarde subimos a la Sierra con un guía particular que alquilamos por unas horas y que es muy especial para mí, ya lo tenía contratado desde hacía mucho tiempo. Y subimos a la Sierra.
Nos reimos, disfrutamos mucho y llegamos a la conclusión que en mi querida tierra hay parajes divinos en los que disfrutar con gente querida.
Chicos, otro año, la próxima vez al JERTE, pero en hotel de * estrellas que se está muy bien.Os quiero Cumbreños y en especial a quien vosotros sabéis y perdonar toda ésta perorata. Un beso.