hola a todos, como llevais las fiestas?
muchas gracias a todos por vuestros deseos para mi.
Sara buenos dias AMIGA, te deseo que los Reyes además de traerte lo que mas quiere una madre que es esa joya que traes en tus entrañas, quiero y asi lo deseo que los Reyes Magos sean muy generosos contigo y con TODA tú familia, y
os traigan todas las ilusiones y regalos que les pedisteis y no escatimen en ellos da les un fuerte abrazo a tus padres de nuestra parte y di le a tú papi
que estoy deseando de tomarme una copita con el un abrazo a Nich y un besote muy grande a Noel
buenos dias amigo ñirre un enorme abrazu que tal te fue el fin de año y el principio del año 2010 que tengas un muy feliz y magico año tambien invitarte a mi cumpleaños que celebramos en el foro de rioturbio a partir de las doce de la noche que tengas un muy feliz domingo y abrigate bien
Un feliz año nuevo para ti igualmente amiga Gervera, a seguir feliz a tod@s los que visitan este foro.
Un abrazo
Amigo José María buenos dias tengas amigo no se si en Francia es tradición los reyes o no pero si no lo es de todas las maneras como tú tienes un buen pedazo de esa tradición que los Reyes Magos sean generosos contigo y con tú familia y hagan unos cuantos kilómetros mas y os lleven las alforjas llenas de vuestras ilusiones y regalos que les hayáis pedido un fuerte abrazo amigo y que pases un domingo muy feliz saludos
hola a todos, pasaba por aki y me he dicho: voy a dar las buenas noches a todo el mundo q pasa por aki.
lo dicho, un besote
buenas noches amigo ñirre un enorme abrazu que tal el principio de año que toda la magia de la vida te acompañe y todos tus sueños se hagan realidad un besin pa doña sara y un abrazu pa el foro de talaveruela
feliz año a todos los foreros de talaveruela
Buenas tardes campanaria, un Saludo especial para ti desde el norte parisino.
Hola J. M. T., saludos también desde Mallorca para ti, pasa buena noche
buenas noches amigo ñirre un enorme abrazu que tal el principio de año que toda la magia de la vida te acompañe y todos tus sueños se hagan realidad un besin pa doña sara y un abrazu pa el foro de talaveruela
Un feliz año nuevo para ti igualmente amiga Gervera, a seguir feliz a tod@s los que visitan este foro.
Un abrazo
Buenas tardes a todos-as, espero que hayais tenido buen dia, muchos besos desde Mallorca
Buenas tardes campanaria, un Saludo especial para ti desde el norte parisino.
hola a todos, como llevais las fiestas?
muchas gracias a todos por vuestros deseos para mi.
Hola Sara, que tal por Talaveruela?
Que los reyes te traigan casas buenas.
Un besote de Josemaria.
Buenas tardes a todos-as, espero que hayais tenido buen dia, muchos besos desde Mallorca
hola a todos, como llevais las fiestas?
muchas gracias a todos por vuestros deseos para mi.
Talaveruela feliz año para Toooooooooooooooo Doooooooooooooosssssssssssssss sss
un fortisimo abrazo para todo este foro tan querido por Mi saludos AMIGOS
Buenos dias Talaveruela, y sus foreros un saludo.
Sara cuidate y vive este momento, es muy bonito, aprovechalo, besines a tu familia y para ti
Feliz 2010 Ñirre, espero que el nuevo año te deje todo lo bueno que le hayas pedido, y que disfrutes tu estancia en España.
Rubí.
Feliz año Gerbera, ahora que los reyes traigan cosas buenas y necesarias

Un abrazo