Buenas tardes Maxi. Espero q cada dia vayas mucho mejor. Feliz Año Nuevo 2010. Que nos traiga mucha salud a todos.

Lucho está hecho un sinverguenza. Como es cachorro todavía, tiene 4 meses, lo pilla a su alcanze lo hace trizas. Es muy, pero q muy travieso.

Un abrazo muy grande.
buenas tardes a todos.
He tenido olvidado el foro unos dias, pero ya estoy aquí para saludaros a todos y desearos FELIZ AÑO NUEVO 2010, que el nuevo año venga cargado de cosas buenas y mucha salud.

Ñirre, ya has llegado a París? Me ha dicho mi padre q te ha olvidado la "pitarra", bueno espero q hayas tenido buen viaje.

Sara, como va ese embarazo, me dijo tu tio q ya estás muy gordita. con el tiempo tan asqueroso q ha hecho, apenas he salido a ningún sitio. y además creo q tu llegabas al pueblo, ... (ver texto completo)
Con esta bonita foto de lucho quiero desearte que tengas un domingo muy feliz amiga Marisa y ya que te he puesto voz a tú persona pronto te pueda saludar,
y que lucho tenga cuidado a ver si lo van a confundir estos dias de Reyes con un peluche jeje, un abrazo amiga
Buenas tardes Maxi. Espero q cada dia vayas mucho mejor. Feliz Año Nuevo 2010. Que nos traiga mucha salud a todos.

Lucho está hecho un sinverguenza. Como es cachorro todavía, tiene 4 meses, lo pilla a su alcanze lo hace trizas. Es muy, pero q muy travieso.

Un abrazo muy grande.
Buenos dias a todos desde Mallorca una Extremeña, que paseis un dia estupendo
Antes de apagar mi ordenador no olvidare de saludar a Loli, nuestra amiga de Puertollano, buena semana y que los reyes cumplan todos tus deseos.
Un beso parisino.
Buenos dias Jose Maria, recibidas tus flores y ese beso parisino, yo te envio uno manchego jeje y espero que los reyes,, bueno no... ya sé que en Paris es Papa Noel quien deja sus regalos, pero de todas formas, que tu dia de reyes sea bueno tambien y que ese roscón te sepa a gloria
Buenos dias amigos de Talaveruela ¿Como van pasando los primeros dias del nuevo año?, supongo que muy bien y espero que los reyes os dejen todas las cosas buenas que hayais pedido, porque supongo habreis escrito la carta y con letra bien clarita no?

Un beso para TODOS
Antes de apagar mi ordenador no olvidare de saludar a Loli, nuestra amiga de Puertollano, buena semana y que los reyes cumplan todos tus deseos.
Un beso parisino.
Amigo José María buenos dias tengas amigo no se si en Francia es tradición los reyes o no pero si no lo es de todas las maneras como tú tienes un buen pedazo de esa tradición que los Reyes Magos sean generosos contigo y con tú familia y hagan unos cuantos kilómetros mas y os lleven las alforjas llenas de vuestras ilusiones y regalos que les hayáis pedido un fuerte abrazo amigo y que pases un domingo muy feliz saludos
Buenas noches amigo Maxi, por Francia los regalitos los trae "el padre Noël" el 24 de deciembre, para los reyes tenemos los famosos "roscon de reyes" que nos zampamos con cidra de Normandia. Bueno es, que los reyes traigan o cumplan tus deseos amigo Maxi y que la semana de los Magos sea una semana feliz para todos.
Un abrazo desde mis tierras parisinas.
Hola Juan Carlos, entro al foro y es con gran placer que te leo, que tal se pasan las fiestas, ya esperando los reyes, haver lo que nos traen para este año.
Por Paris tendremos una semana muy fria hasta menos siete por la noche, de dia un frio seco con sol, un tiempo que apreciamos por estas tierras.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
Ya me parecia a que no figuraba en "mi mapa" de Viandar.
Gracias Ñirre
Jacke, ahora que tengo mas datos tuyos, se que eres mujer, lo cual celebro ya que en estas paginas se prodigan poco, te diré que soy de la quinta de de Fermin, Mariano, David y Teofilo el "cura". Mi padre era Felix "el negro" ¡gran figura! y salí de Viandar en el 56. En este "lio" entre por Ñirre y por un motivo similar a lo que conteste a un mensaje tuyo, y ahora somos dos buenos amigos y esa misma amistad es la que te brindo a ti, si tienes a bien aceptarla ¡seguro que si!
Ya veo que te ha entrado ... (ver texto completo)
hola gerbera, no creas pero aun sigo con mis vomitos y malestar de estomago. ya estoy en la mitad del embarazo y ya es hora q se pasen esas molestias.
pataditas me da y muchas, creo q va a ser un trastito como su hermano jeje, no me voy a aburrir.
espero este nuevo año te traiga mucha felicidad
q tal os habeis portado? los reyes van a venir generosos?
espero os traigan muchos regalitos.
un besote
felicidades padrino aunke ya te he felicitado antes
buenos dias SARA, ÑIRRE, y forr@s de este bonito pueblin y forer@s que os visitan, desearos paseis un gran dia de domingo y que lo disfruteis.
un abrazo desde hospitalet
q tal os habeis portado? los reyes van a venir generosos?
espero os traigan muchos regalitos.
un besote
felicidades padrino aunke ya te he felicitado antes
Con esta bonita foto de lucho quiero desearte que tengas un domingo muy feliz amiga Marisa y ya que te he puesto voz a tú persona pronto te pueda saludar,
y que lucho tenga cuidado a ver si lo van a confundir estos dias de Reyes con un peluche jeje, un abrazo amiga
buenos dias amigo ñirre un enorme abrazu que tal te fue el fin de año y el principio del año 2010 que tengas un muy feliz y magico año tambien invitarte a mi cumpleaños que celebramos en el foro de rioturbio a partir de las doce de la noche que tengas un muy feliz domingo y abrigate bien
Don Pedro buenos dias amigo tedeseo que tengas un día muy feliz
un abrazo, y saludos AMIGO