Feliz 2010 os deseo a todos los paisanos de Talaveruela y que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año.
Un besin a todos.
Buenos dias a todos, desearos lo mejor en este año que comenzó, para todos y cada uno de vosotros los mejores deseos, muchos besos
Hola a tod@s
Feliz año nuevo.
Os deseo que este año que empezamos este repleto de felicidad, paz y armonía para todos
Un cordial saludo.
Talaveruela feliz año para Toooooooooooooooo Doooooooooooooosssssssssssssss sss
un fortisimo abrazo para todo este foro tan querido por Mi saludos AMIGOS
chin chin.... feliz año amigos
hola jose queria desearte feliz año, cuando vaya por el pueblo hablare con gente para tratar de comunicarnos mediante este foro, y contarnos cosilllas, como tu dices los amigos de la infancia no se olvidan, aunque seguro que si nos vemos no nos conocemos, lo dicho feliz año para ti y toda tu familia
Lo mismo te deseo yo a ti Agapito en compañia de tu familia, buena salida de año y entrada de 2010. FELICES FIESTAS.
amigos talureñ@s foreros y visitantes que tengais todos un feliz año 2010
un fortisimo abrazo,

maxi.
Año Nuevo que se inicia,
dos mil nueve que se acaba,
se cierren con él las penas
y se abran esperanzas.

A todos en este año,
en el año dos mil diez,
os deseo de corazón
felicidad, paz y bien.
... (ver texto completo)
Muy bonitos esos versos M: P, cuanto me gustaria que se hiciera realidad eso que dices en ellos, y cuanto me hubiera gustado ser yo la que los hubiera escrito para poder compartirlos tambien con mis amigos y paisanos de Puertollano, tanto los que se encuentran en el como los que estan lejos y lo añoran, están hechos a medida.

Felicidades y feliz año nuevo
Año Nuevo que se inicia,
dos mil nueve que se acaba,
se cierren con él las penas
y se abran esperanzas.

A todos en este año,
en el año dos mil diez,
os deseo de corazón
felicidad, paz y bien.
... (ver texto completo)
Amigos. no todos los corazones laten al mismo ritmo, ni se detienen en todos los andenes. Reconozcamos, que nos mojaremos de tristeza, y que el destino, en su silencio sorprende a veces Que en días sucesivos, nos de alegúa
Quieros desearos a todos una feliz noche y un año en el que se cumplan todos vuestros deseos
Buenas tardes amigos-as de Talaveruela.
Un saludo y mis mejores deseos para el año que estamos a punto de estrenar.
Mucha salud para todos-as y nunca os olvideis de... SER FELICES Y REPARTIR SONRISAS.
Sara, besosssssssss y el próximo año habrá que felicitar a alguien mas.
FELIZ AÑO 2010.
os deseo a todos un feliz año nuevo y q venga cargado de mucha salud y felicidad.
buenas tardes doña sara un besin guapa que tengas un muy feliz fin de año y feliz año 2010 tambien pa toda la familia y pa el foro y pueblo de talaveruela
os deseo a todos un feliz año nuevo y q venga cargado de mucha salud y felicidad.
el senor que se parece a ernesto valverde no es su padre es su tio maximo y la que esta detras es su mujer maria rosa... tambien se ve en la foto a mi tio floro y su hermana isabel.
un saludo desde francia para todo el pueblo.

lumi miranda