Buenas tardes Campanaria, despues de la lluvia, frio y hielo, salimos como cosmonautas, si nos caemos rebotamos de tanta ropa que llevamos encima. Te deseo buena tarde igualmente y cuidate del frio, a pesar de eso los dias van poquito mas largos,
un abrazo
JAJAJAJA, que bueno, por lo menos lo puedes mirar del lado positivo jajajja. Gracias aqui andamos sin salir, al calor del hogar, disfruta de la compañia de todos nosotros, un beso
Hola Jose Maria, pasa buena tarde y ya sabes abrigate bien si sales de casa y si no disfruta de la compañia en casita
Buenas tardes Campanaria, despues de la lluvia, frio y hielo, salimos como cosmonautas, si nos caemos rebotamos de tanta ropa que llevamos encima. Te deseo buena tarde igualmente y cuidate del frio, a pesar de eso los dias van poquito mas largos,
un abrazo
Buenas tardes Talaveruela, buenas tardes amigos/as.
Josemaria
Buenas tardes Campanaria, un saludo especial para ti de Paris desde su zona norte, donde estamos congelados de frio.
Hola Jose Maria, pasa buena tarde y ya sabes abrigate bien si sales de casa y si no disfruta de la compañia en casita
Muy buenas tardes a todos, creia que habia saludado esta mañana a todos, perdonar mi error, espero que paseis un dia estupendo, aqui en Mallorca estamos con un montón de aire y frio a pesar que hace sol
Des de Barcelona, buenos días a todos y aunque tendría que haberlo hecho antes y no lo hice, lo hago ahora. Que tengáis un feliz año 2010 y un abrazo para todos
Sara, soy Martín y te deseo un feliz año
Ya me dirás como va esa pancha, supongo que ya estarás gordita. Te deseo lo mejor. Un beso
Ñirre, un abrazo
Buenas noches, LOLI, te deseo felices sueños que descanses.
Hasta mañana, boy a ver tus PPS antes de apagar el P. C., un beso.

Josemaria
Tuvo una pequeña complicacion, va recuperando poco a poco,
hasta mañana Ñirre, feliz noche.
Un abrazo
Buenos dias a todos los foreros, que paseis todos un feliz dia a pesar de la climatologia
Buenas tardes Campanaria, un saludo especial para ti de Paris desde su zona norte, donde estamos congelados de frio.
Hola Ñirre que tal andas, de nuevo por Paris.
Un saludo vecino Parisino
Buenas tardes Talaveruela, buenas tardes amigos/as.
Josemaria
Canción
¿Qué día es hoy?
Es todos los días, amiga,
es toda la vida, amor.
Jacques Prévert

CARLOS
Buenos dias a todos los foreros, que paseis todos un feliz dia a pesar de la climatologia
Amiga buenos dias espero y los Reyes se hayan portado bien si voy algún día allí
no dudare en ponerme en contacto contigo y así podernos conocer tenemos
a 18 km de Puertollano el aeropuerto y salen todos los dias vuelos a mallorca
mí amigo Emiliano esta siempre que hagamos alguna escapada por que además de su hijo tenemos allí muy buenos amigos asi es que si algún día vamos no te preocupes que te lo dire por si podemos conocernos, un abrazo amiga
Buenos dias Maxi, pues si que ahora lo tenemos mejor con el aeropuerto cerca de nuestros pueblos de procedencia, mi hija el año anterior se quedo sola aqui y cuando se fue de vacaciones se tubo que ir con el avión a Madrid y no veas el calvario que pasamos, ella y nosotros, al final tubo que cojer un tren y la fuimos a recojer a Villanueva de la Serena, con el aeropuerto en Ciudad Real ahora, los que vamos a la provincia de Badajoz nos viene mejor, por lo menos lo tenemos cerca, pues ya sabes si ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo José María que tal lo llevas amigo ya se han pasado todas las fiestas ya veo por la televisión que en Paris tenéis un clima mucho peor que aquí bueno que tal? sé paso las fiestas aquí nos las alegro el amigo Ñirre que nos visito amigo recibe tú y tú familia un fuerte abrazo saludos