Muy bien Maxi, cala Mondrago esta a unos km. ahora no se decirte cuantos de Cala Dor y tiene un parque natural, sus playas son de las mas limpias que hay, Santanyi esta mas en el interior pero también hay una cala con su nombre que pertenece al municipio, la verdad es que varias calas pertenecen a Santanyi, bueno amigo espero que disfrutes de esta noche de reyes, buenas noches y hasta mañana a todos
Amiga buenos dias espero y los Reyes se hayan portado bien si voy algún día allí
no dudare en ponerme en contacto contigo y así podernos conocer tenemos
a 18 km de Puertollano el aeropuerto y salen todos los dias vuelos a mallorca
mí amigo Emiliano esta siempre que hagamos alguna escapada por que además de su hijo tenemos allí muy buenos amigos asi es que si algún día vamos no te preocupes que te lo dire por si podemos conocernos, un abrazo amiga
no dudare en ponerme en contacto contigo y así podernos conocer tenemos
a 18 km de Puertollano el aeropuerto y salen todos los dias vuelos a mallorca
mí amigo Emiliano esta siempre que hagamos alguna escapada por que además de su hijo tenemos allí muy buenos amigos asi es que si algún día vamos no te preocupes que te lo dire por si podemos conocernos, un abrazo amiga