Hola Ñirre, ya me hubiera gustado jugar contigo, yo soy más pequeño que tú.
En cuanto a la foto, yo me he criado en esa calle. como "pa" no conocer a " la antonia". Soy quinto de los mellizos. Y me crie enfrente de su casa, estabamos todo el dia juntos. Esa calle la conocemos hasta el último rincón. Ademas luego de más joven nos trasladamos un pelin más abajo. La casa a la que mira Antonia es la de mis padres. Bueno creo que ya te das una idea quien soy, aunque no creo que me conzcas ya que actualmente ... (ver texto completo)
ups y yo pensando q marisa solo tenia a un hermano jeje.
donde vives tu?
buenas noches doña sara un enorme besin guapa que tal el embarazo y el trabajo que tengas un muy feliz y magico año felicidades pa la familia
hola pedro, buenos dias, yo tb te deseo un año muy feliz.
creo recordar q acaba de ser tu cumpleaños verdad?
muchas felicidades aunke con un poko de retraso
buenos dias amigo ñirre un enorme abrazu que tengas un muy feliz finde y si no puedes con la nieve disfrutala haciendo un muñeco de nieve y pones una foto y que años de nieves son años de bienes
hola maxi, cuanto tiempo sin hablar contigo, tengo q llamarte un dia de estos.
como te encuentras?
yo como le decia a luisa cada dia mas cansada en el curro, es muhca paliza para mi sila asi pero intentare aguantar todo lo q pueda.
un besazo para ti y para gloria
buenas noches doña sara un enorme besin guapa que tal el embarazo y el trabajo que tengas un muy feliz y magico año felicidades pa la familia
buenas noches amigo ñirre que tal se portaron los reyes contigo que todos tus sueños se cumplan y que tengas un muy feliz año, feliz finde un abrazu amigo
Hola Ñirre, ya me hubiera gustado jugar contigo, yo soy más pequeño que tú.
En cuanto a la foto, yo me he criado en esa calle. como "pa" no conocer a " la antonia". Soy quinto de los mellizos. Y me crie enfrente de su casa, estabamos todo el dia juntos. Esa calle la conocemos hasta el último rincón. Ademas luego de más joven nos trasladamos un pelin más abajo. La casa a la que mira Antonia es la de mis padres. Bueno creo que ya te das una idea quien soy, aunque no creo que me conzcas ya que actualmente ... (ver texto completo)
Como lo sabes amiga, buenas tardes, con los fríos y la humedad que hay me duele mas pero lo llevo muy bien a base de calmantes hoy he estado en el medico y me a visto el tac que me hicieron y todavía esta abierto por que esta un poco desplazado, las costillas ya estan soldando pero me a dicho que es cuestión de paciencia lo peor que llevo es el dolor y el escozor en la espalda me a dicho que igual de el golpe tengo algún nervio un poco pillado y por eso tengo esa sensación por lo demás el pulmón ... (ver texto completo)
hola maxi, cuanto tiempo sin hablar contigo, tengo q llamarte un dia de estos.
como te encuentras?
yo como le decia a luisa cada dia mas cansada en el curro, es muhca paliza para mi sila asi pero intentare aguantar todo lo q pueda.
un besazo para ti y para gloria
Hola Sara, como va ese embarazo, ya va quedando menos.

Que tal por Navalmoral, supongo q mucho frio. Anoche hablé con mi hermano q vive ahi, y también mucho frio. Abrigate y cuidate mucho, y no te costipes, q este finde va ha ser de frio polar.

Un beso muy grande.
hola luisa, voy tirando jeje, muchisimo frio, llego super cansada del trabajo, antes iba con una compañera q me kitaba mucho curro pero ahora voy sola y se me hace muy pesado.
tengo ya una tripita considerable, el miercoles voy al gine a la proxima ecografia, mi garbancita ya me da muchas pataditas y eso me trankiliza bastante.
tu cuando piensas darme una buena noticia?
Hola Maxi, que tal por tu tierra? Supongo q mucho frio. Como en toda España. A ver cuando llegan los dias más largos y mejor tiempo, y seguro q te encontrarás mejor. Este tiempo para todo el tema de huesos es muy malo, sobre todo la humedad.
Espero q vayas recuperándote poco a poco. Los Reyes se portaron muy bien. Supongo q porque he sido buena, seguro q contigo también se han portado estupéndamente,

Que pases un buen fin de semana.

Un abrazo.
Como lo sabes amiga, buenas tardes, con los fríos y la humedad que hay me duele mas pero lo llevo muy bien a base de calmantes hoy he estado en el medico y me a visto el tac que me hicieron y todavía esta abierto por que esta un poco desplazado, las costillas ya estan soldando pero me a dicho que es cuestión de paciencia lo peor que llevo es el dolor y el escozor en la espalda me a dicho que igual de el golpe tengo algún nervio un poco pillado y por eso tengo esa sensación por lo demás el pulmón ... (ver texto completo)
Hola Sara, como va ese embarazo, ya va quedando menos.

Que tal por Navalmoral, supongo q mucho frio. Anoche hablé con mi hermano q vive ahi, y también mucho frio. Abrigate y cuidate mucho, y no te costipes, q este finde va ha ser de frio polar.

Un beso muy grande.
Bueno os deseo a tod@os un buen fin de semana, y abrigaros bien q serán unos dias de mucho calorcito en casa con la chimenea, y la calefación.

Un abrazo para tod@s y para mi pueblo Talaveruela.
Buenas noches, LOLI, te deseo felices sueños que descanses.
Hasta mañana, boy a ver tus PPS antes de apagar el P. C., un beso.

Josemaria
Buenas tardes Jose Maria, acabo de leer en un mensaje que tu esposa tuvo una pequeña complicacion, espero que haya sido.. pequeña como tu bien dices y ya mismo esté recuperada.

Ahora si, una vez que os he leido a TODOS, y como dispongo de poco tiempo ya que el trabajo me reclama, paso a desearos a TODOS y dije TODOS, una muy feliz noche, abrigaros que hace muuucho frio, aqui en Puertollano ya sabeis que cayó una gran nevada.

Besos para TODOS
Hola Maxi, que tal por tu tierra? Supongo q mucho frio. Como en toda España. A ver cuando llegan los dias más largos y mejor tiempo, y seguro q te encontrarás mejor. Este tiempo para todo el tema de huesos es muy malo, sobre todo la humedad.
Espero q vayas recuperándote poco a poco. Los Reyes se portaron muy bien. Supongo q porque he sido buena, seguro q contigo también se han portado estupéndamente,

Que pases un buen fin de semana.

Un abrazo.
Hola Sara, como va ese embarazo, ya va quedando menos.

Que tal por Navalmoral, supongo q mucho frio. Anoche hablé con mi hermano q vive ahi, y también mucho frio. Abrigate y cuidate mucho, y no te costipes, q este finde va ha ser de frio polar.

Un beso muy grande.
Hola Maxi, que tal por tu tierra? Supongo q mucho frio. Como en toda España. A ver cuando llegan los dias más largos y mejor tiempo, y seguro q te encontrarás mejor. Este tiempo para todo el tema de huesos es muy malo, sobre todo la humedad.
Espero q vayas recuperándote poco a poco. Los Reyes se portaron muy bien. Supongo q porque he sido buena, seguro q contigo también se han portado estupéndamente,

Que pases un buen fin de semana.

Un abrazo.
Hola Ñirre, que tal hiciste el viaje, espero q bien. Supongo que por ahí también hará mucho frio.

Esta mañana ha estado nevando bastante, pero ha salido el sol, y no ha cuajado mucho la nieve, sólo en los jardines. Por las aceras se puede andar bien, pero hace un frio q pela.

Pienso pasarme el fin de semana en casita con la calefacción a lo calentito.

Q paseis un buen fin de semana.

Un abrazo.
Tuvo una pequeña complicacion, va recuperando poco a poco,
hasta mañana Ñirre, feliz noche.
Un abrazo
Hola José Maria, q tal va todo? He leido q tu mujer estaba enferma, espero q se recupere muy pronto y no sea nada.

un abrazo y buen fin de semana.
Amiga con las buenas personas se esta siempre a gusto y Antonio es muy buena persona es una persona que trasmite energía positiva le gusta interesarse por
la historia de los pueblos me lo demostró haciendo infinidad de fotografías incluso lloviendo e interesarse por lo que decían los carteles de información
es una persona que mercé la pena de conocer bueno amiga Marisa espero que los Reyes hayan sido generosos contigo y con todos los tuyos un fuerte abrazo amiga
Hola Maxi, que tal por tu tierra? Supongo q mucho frio. Como en toda España. A ver cuando llegan los dias más largos y mejor tiempo, y seguro q te encontrarás mejor. Este tiempo para todo el tema de huesos es muy malo, sobre todo la humedad.
Espero q vayas recuperándote poco a poco. Los Reyes se portaron muy bien. Supongo q porque he sido buena, seguro q contigo también se han portado estupéndamente,

Que pases un buen fin de semana.

Un abrazo.