Buenos dias a tod@os y a Talaveruela entera. Y a todos los paisanos que están fuera y los demás del foro. Daros todos por saludados.

Por León hace un sol expléndido, pero a la sombra hace un frio q pela. Ayer nevó pero no ha sido mucho. Lo que pasa q esta noche ha helado y por eso hace más frio.

Ahora estamos a 1 grado en positivo. que frio. Aunque el sol engaña.

Buenos dias a tod@os.

Un abrazo.
Amiga buenas tardes aquí en Puertollano hace mucho frió tambien pues donde mejor se esta con este frió es en casita si no hay que salir por algo
aquí tambien esta el sol fuera lo peor vendrá esta noche que dicen que van a bajar las temperaturas hoy sillón y televisión jeje, un abrazo amiga
hola maxi, cuanto tiempo sin hablar contigo, tengo q llamarte un dia de estos.
como te encuentras?
yo como le decia a luisa cada dia mas cansada en el curro, es muhca paliza para mi sila asi pero intentare aguantar todo lo q pueda.
un besazo para ti y para gloria
Buenas tardes amiga me alegra mucho que estés bien y que tú garbancito vaya creciendo con toda normalidad ¿tienes pensado ya el nombre? Alejandro, David, o Sergio son nombres bonitos por ejemplo que te parecen? bueno yo no quiero interferir en vuestros gustos es solo una opinión yo sé que el nombre que escojáis será el mas bonito, amiga ten cuidado con los hielos no te vayas a caer
que estos dias de frió son muy peligrosos, y para tú estado mucho peor
cuidate un fuerte abrazo y un besote para Noel
Buenas tardes, amigos de Talaveruela, desde el foro de BERNUY DE COCA.
Habreis notado que ùltimamente no os saluda Marcelino. Ocurre que se le ha averiado el ordenador.
Tened por seguro, que encuanto solucione el problema volverà a contactar con vosotros.
Desde los madriles, en la zona Noreste, con buen frio a la vista, recibid todos un fuerte abrazo.
Buenos dias Sara. He leido bien? tu garbancita?. Pensé q era un niño. Bueno, así tienes la parejita. Las niñas son más buenas, y se las lleva mejor.

Y Noel, seguro q estará igual de contento.

Bueno cuidate mucho de estos frios invernales.

Un besazo muy grande.
no marisa, es garbancito. no se si seran mejores o no las niñas pero yo prefiero varones. no me gustan los vestditos ni los lacitos jaja.
noel esta con algo de celillos ya pero es normal supongo.
un beso guapa
Buenosdias tengais TODOS, desde Puertollano con mucho frio, ya no nieva pero el paisaje sigue siendo igul de bonito, menos mal que el sol está fuera y el frio se sobrelleva mejor, al menos tras los cristales.

Ñirre ya veo que por Paris las condiciones climatologicas son similares, recibí tu foto de la estatua de Luis XIV a caballo, gracias por ello, y.. Charo, como sigue

Sara como lo llevas, espero que vayas siendo tu y lo tengas superado

Jose Maria como sigue tu mujer, espero que superando ... (ver texto completo)
hola loli, sigo como siempre, ya sabes tu como lo llevo. el miercoles voy a la siguiente eco.
un besazo
buenos dias talaveruelenses, os deseo lo mejor en este finde que comienza, sed felices o al menos intentarlo, un abrazo amig@s, especialmente para sara.
hola toño, gracias por tu saludo. un abrazo tb para ti
Buenos dias desde Mallorca con mucho frio, desearos que paseis un buen fin de semana
Buenos dias Ñirre, ya he leido, pero por París mucho frio y mal tiempo. La verdad, que nos ha venido esta ola de frio polar, que está siendo muy duro el invierno.
Pero no tenemos q quejarnos, es el tiempo q tiene q hacer, llover, hacer frio.

Mira en el pueblo q navidades pasadas por agua hemos tenido, pero es q hacía mucho tiempo q no llovía en condiciones en nuestra tierra.

Mi hermano el pequeño se llama Jose Luis. Jose "pa" los amigos.
Un abrazo.
hola luisa, voy tirando jeje, muchisimo frio, llego super cansada del trabajo, antes iba con una compañera q me kitaba mucho curro pero ahora voy sola y se me hace muy pesado.
tengo ya una tripita considerable, el miercoles voy al gine a la proxima ecografia, mi garbancita ya me da muchas pataditas y eso me trankiliza bastante.
tu cuando piensas darme una buena noticia?
Buenos dias Sara. He leido bien? tu garbancita?. Pensé q era un niño. Bueno, así tienes la parejita. Las niñas son más buenas, y se las lleva mejor.

Y Noel, seguro q estará igual de contento.

Bueno cuidate mucho de estos frios invernales.

Un besazo muy grande.
hola pedro, buenos dias, yo tb te deseo un año muy feliz.
creo recordar q acaba de ser tu cumpleaños verdad?
muchas felicidades aunke con un poko de retraso
Buenos dias a tod@os y a Talaveruela entera. Y a todos los paisanos que están fuera y los demás del foro. Daros todos por saludados.

Por León hace un sol expléndido, pero a la sombra hace un frio q pela. Ayer nevó pero no ha sido mucho. Lo que pasa q esta noche ha helado y por eso hace más frio.

Ahora estamos a 1 grado en positivo. que frio. Aunque el sol engaña.

Buenos dias a tod@os.

Un abrazo.
Buenosdias tengais TODOS, desde Puertollano con mucho frio, ya no nieva pero el paisaje sigue siendo igul de bonito, menos mal que el sol está fuera y el frio se sobrelleva mejor, al menos tras los cristales.

Ñirre ya veo que por Paris las condiciones climatologicas son similares, recibí tu foto de la estatua de Luis XIV a caballo, gracias por ello, y.. Charo, como sigue

Sara como lo llevas, espero que vayas siendo tu y lo tengas superado

Jose Maria como sigue tu mujer, espero que superando ... (ver texto completo)
buenos dias talaveruelenses, os deseo lo mejor en este finde que comienza, sed felices o al menos intentarlo, un abrazo amig@s, especialmente para sara.
hola nirre, viven en el 17 oero perdona no see quien eres ni si nos conocemos, por favor dame mas datos tuyo si no te importa... un saludo
salut jacqueline, ya me acuerdo de ti de tus padres y hermano ademas me parece que tu hermano se llama igual que tu padre, soy la hermana de isabel que efectivamente era mayor que nosotros y yo si tengo la misma edad que tu hermano, yo soy gordita y con ojos azules... vivia de pequena bd edouard vaillant en el pont blanc.... y si recuerdo nos veiamos algunas veces cuando hivamos en casa de tio daniel y tia adela siguo viviendo en francia pero en garges les gonesse cerca de donde vive florita..... ... (ver texto completo)
Buenos dias Talaveruela, buenos dias paisan@s, Sara, Marisa, Juan Carlos,Ñirre, Jose T. C., Verato hermano de Marisa, Atochin,.......... buenos dias amig@s del foro tod@s.
Un abrazo de Josemaria