Buenos dias a tod@os y a Talaveruela entera. Y a todos los paisanos que están fuera y los demás del foro. Daros todos por saludados.
Por León hace un sol expléndido, pero a la sombra hace un frio q pela. Ayer nevó pero no ha sido mucho. Lo que pasa q esta noche ha helado y por eso hace más frio.
Ahora estamos a 1 grado en positivo. que frio. Aunque el sol engaña.
Buenos dias a tod@os.
Un abrazo.
Por León hace un sol expléndido, pero a la sombra hace un frio q pela. Ayer nevó pero no ha sido mucho. Lo que pasa q esta noche ha helado y por eso hace más frio.
Ahora estamos a 1 grado en positivo. que frio. Aunque el sol engaña.
Buenos dias a tod@os.
Un abrazo.