Q maravilla de fotos. La casa de la chimenea q humea es de Carlos "Sanria", hermano de Santiago y Socorro hijos todos ellos de Cruz "sanria y de Chon.

Vive en Madrid. y se casó con Lourdes de Viandar.
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Talaveruela.

El maestro se llama Antonio Trialaso. Un gran maestro de los q pasó por nuestro pueblo. Yo lo tuve de maestro. Ahora vive en Madrid, se marchó creo a Alcorcón de profe. Una gran persona.

La foto no puede ser del 70 porque por esos años, Celedonio, no era Juez.

Esta foto, debe ser del 80 aproxiadamente, por la edad de los mellis. Deben tener 16 0 17 años. Javi Timón, seguro q se acuerda mucho mejor, q son quintos suyos, o mi hermano.
NO amigo duermo de maravilla lo que pasa es que hacia mucho que no salia un rato
desde que estuvistes aquí y ayer llame a Emiliano y fuimos un rato a tomar un vinito bueno la verdad y cree me tome dos botellas de agua y luego tres vinitos
y por ultimo un cubata no te engaño amigo eso fue lo que bebí y luego estuve viendo los mensajes y leyéndolos pero no te preocupes que esto va bien
que tengas un buen día y como dices ya mismo esta aquí la primavera un saludo
Buenos dias a todos, os deseo un dia estupendo, besos
Buenos dias amigos de Talaveruela os deseo que tengáis un principio de semana
feliz y que la semana sea un poquito menos lluviosa un fuerte abrazo amigos
saludos desde Puertollano
AMIGO Ñirre cuantos recuerdos y buenos de verdad que son unos de los mejores dias de mi vida y es que los he tenido tan buenos, pero en otra forma pero disfrutando mi mujer y mis amigos y yo con lo desconocido sin saber, donde ibamos ni con quien nos ibamos a encontrar y luego encontrarme con una gente tan maravillosa como vosotros eso no tiene parangón alguno, ah, amigo eso no fue nada solo un susto nada mas, el gusto de estar con vosotros eso me curo el dolor un abrazo y saludos
buenas noches amigos ÑIRRE, MAXI, amig@s foreros de talaveruela, amig@s forer@s que os visitan... bonitas las fotos, he pasado un ratito muy ameno mirandolas.... si señor un bonito pueblin
un abrazo.. ARSENIO
Señito buenas madrugadas pero ya te deseo que tengas un lunes como te merces de lo mejor de Corazón amigo un abrazo y saludos
AMIGO que cachondo, modestias aparte eres un autentico reportero te pusiste los zajones y hicistes lo que mas te gusta trepar por tus sierras y eso es de
ser un buen reportero y trabajador ojala y hubiese estado contigo sabes que te habría acompañado por que me gusta la naturaleza y las mejores panorámicas
ahora voy a dedicar un rato a vestir de verde tu obra Maestra un abrazo amigo y que tengas un principio de semana feliz y agradable SALUDOS AMIGO
buenas noches amigos ÑIRRE, MAXI, amig@s foreros de talaveruela, amig@s forer@s que os visitan... bonitas las fotos, he pasado un ratito muy ameno mirandolas.... si señor un bonito pueblin
un abrazo.. ARSENIO
Sara amiga, te deseo que tengas una buena tarde ya mandare una foto para que veas lo que he perdido he perdido casi 10 kilos me he probado un pantalón que no me podía poner y me esta de maravilla un abrazo y saludos para todos
No no soy de hinojosa, pero he entrado en ese foro alguna s veces, tambien conozco a campanaria de leerla, alli, saludos para todos los de aqui y los de alli
Amigos os mando un abrazo a TODOS sin excepción que la tarde sea de lo mas tranquila y feliz saludos
Buenas tardes Ñirre, fisicamente ni en foto vi el pueblo con tanta verdura.
AMIGO José María viste que fotografias nos a regalado nuestro amigo Ñirre
son preciosas como vaís ya veo que el tiempo enpieza a estabilizarse, amigo disfruta de este domingo y que pases un día feliz
Buenas tardes amigo preciosas fotografías mira que me gusto Talaveruela pero si lo veo así... es un autentico paraíso además deben estar las gargantas y arroyos preciosos si no fuera por que no puedo ahora viajar iríamos gloria y yo a ver a Sara y a dar una vuelta por esta bonita tierra por que tiene que ser un regalo para la vista, amigo con razón conoces tú tierra la has zapateado por todos los rincones, si señor puedes hablar de ella con conocimiento de causa
por que a pesar de no estar allí ... (ver texto completo)
Gracias por el dedico,"tres touché".
Un saludo desde Garges les gonesse