Buenas tardes a todos los
amigos del
foro de
Talaveruela.
El maestro se llama Antonio Trialaso. Un gran maestro de los q pasó por nuestro
pueblo. Yo lo tuve de maestro. Ahora vive en
Madrid, se marchó creo a Alcorcón de profe. Una gran persona.
La
foto no puede ser del 70 porque por esos años, Celedonio, no era Juez.
Esta foto, debe ser del 80 aproxiadamente, por la edad de los mellis. Deben tener 16 0 17 años. Javi Timón, seguro q se acuerda mucho mejor, q son quintos suyos, o mi hermano.