Buenas tardes Ñirre, fisicamente ni en foto vi el pueblo con tanta verdura.
¿Que tal vá la tarde saludos desde valencia,
Hola Ñirre que fotos mas bonitas, hay unos paisajes preciosos. Besos desde Mallorca
Buenas tardes a todos os deseo buen dia
Buenos dias a todos los foreros de TALAVERUELA desde vuestro foro en BERNUY DE COCA.
Un abrazo fuerte y especial para nuestros buenos amigos ÑIRRE y J. M. T.
Pasad todos un FELIZ DOMINGO.
Los que estais en esas bellas tierras francesas y dentro de la maravilla parisina, pues que, si el tiempo os lo permite, vayais a daros un paseito por la Ile de la Citè, que goceis de la luz maravillosa de la Sainte Chapelle y despuès, tomaros un buen aperitivo cerquita de Notre Dame.
! SED MUY FELICES!
Feliz domingo amigo Jose Luis, con el buen dia que tenemos hoy, los parisinos preferimos los paseos en los parques, bosques y campañas de la region, el buen aires y el sol son necesarios despues de estos ultimos dias tan malos.
Escribire en tu correo cuando tenga un momentito.
Recibe un fuerte abrazo
Jose maria
Buen domingo Talaveruela, paisan@s y amig@s

Jose maria
Buenos dias a todos los foreros de TALAVERUELA desde vuestro foro en BERNUY DE COCA.
Un abrazo fuerte y especial para nuestros buenos amigos ÑIRRE y J. M. T.
Pasad todos un FELIZ DOMINGO.
Los que estais en esas bellas tierras francesas y dentro de la maravilla parisina, pues que, si el tiempo os lo permite, vayais a daros un paseito por la Ile de la Citè, que goceis de la luz maravillosa de la Sainte Chapelle y despuès, tomaros un buen aperitivo cerquita de Notre Dame.
! SED MUY FELICES!
Hola amigo Ñirre, que buen dia se esta poniendo por la region parisina, da gusto ir a respirar el aire de nuestras campañas. Para responder a tu pregunta, no sera ese famoso "resculaero las brujas", si resculaero es, encantado de usar en una ocasion las culeras de los pantalones contigo.
Que pases buen domingo
Un abrazo
mi querido amigo ñirre un saludito desde mi topera la cual me gusta llamarla acebo-caceres muy amable por responder es un placer escribir aqui en tu foro y saludarte ya sabes.
Estupenda foto Ñirre, con el recorte de la sierra y la perspectiva, da la impresion de flotar en los aires, usastes del teleobjetivo, verdad?.
Hasta mañana a tod@s
Buenas tardes José María. Tienes razón la fuente de acá, recuerdo de pequeña q estaba en el medio del camino. Cuántas veces de pequeños mis hermanos y yo hemos jugado al lado de la fuente, tirandonos de la pared a la parte de abajo.

Debe ser la fuente más antigua.

Que tal tu mujer. Espero se recuperase ya del todo. Y se encuentre bien.

Un abrazo.
Hola Marisa, el cerro con la fuente de ALLA y la vista del pueblo que nos ofrece es mi lugar preferido. Antiguamente la fuente de ALLA, era el lugar de encuentro de la juventud cuando el botijo era uso cotidiano, muchas parejas de novios nacieron gracias a ella probablemente.
Gracias por preguntar por mi esposa, totalmente curada, dispuesta a travajar el lunes.
Que pases un buen domingo.
un abrazo
Amigo Ñire, no termino de entender tu mensaje. Yo he repasado todos tus correos y de los que conservo, en ninguno viene el correo de Jacqueline y por eso le mando el mio, para que privadamente me envíe el suyo si lo cree conveniente.
alba. deco@wanadoo. fr. no se a quien corresponde, supongo que sera orto tuyo.
Saludos-Santi
Amigo Contreras, seria un pecado para mi y no me lo perdonaria yo mismo, no saludarte a ti y a tú simpática señora Alicia
y desearos que, tengáis un fin de semana muy feliz un abrazo pareja
Cuántas veces nos habremos bañado en el "calorzo". Por cierto, de que vendrá este nombre al charco del Calorzo.

Parece mentira verlo con este caudal.
Que bonita se ve esta foto. Como se nota q ha llovido muchísimo. La sierra está muy verde.

Tiene mucha luminosidad. Es preciosa. Un paisaje precioso.
Cuantas vocas y cuantos botijos no havra conocido el caño de la fuente de "ACA". Efectivamente Marisa, posiblemente la fuente mas antigua del pueblo.
Buenas tardes José María. Tienes razón la fuente de acá, recuerdo de pequeña q estaba en el medio del camino. Cuántas veces de pequeños mis hermanos y yo hemos jugado al lado de la fuente, tirandonos de la pared a la parte de abajo.

Debe ser la fuente más antigua.

Que tal tu mujer. Espero se recuperase ya del todo. Y se encuentre bien.

Un abrazo.