¿te refieres al hijo pequeño de don Eusebio y Doña Juli? yo también fuí compañero de estudios en 2º, 4º y 5º de EGB.
NO sé cómo se llamaban sus padres! Yo le conocí en Salamanca y también coincidí con él en Valladolid
¿Pero es que no suele ir nunca por el pueblo?
buenas tardes amig@s de talaveruela... un abrazo y desearos que paseis una feliz tarde de lunes.
arsenio
hola amig@s de talaveruela.... desearos una bonita tarde y feliz noche...
un fuerte abrazo... arsenio
¡Hola Nirre! Yo nací el año 1944 así que soy bastante mayor que tú.
Claro que me acuerdo de las fiestas como eran antes. El Paseo, San Blas, Los Carnavales, El Cristo en Madrigal y Candeleda.
Quizá por ser mayor echo de menos aquellas fiestas, eran de otra forma y se participaba más. Además casi todos nos conocíamos o sabíamos de que pueblo erámos.
Este año estuve en San Roque. Demasiado ruído.
Un cordial saludo.
Modesto
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais un dia estupendo, besos desde Mallorca
106 & Quiero saludar a mi amigo ñirre, es verdad que pegue un mensaje, me habia olvidado el porque?, seguro porque tu vives en Paris, el parrafo lo traduje en español de el recorte de un periodico frances, caido en mis manos, pido mis disculpas! no deseaba enojar, me dije para mi, un emigrante extremeño comprende, el humor cinico, del centro de Europa, o si prefieres hipocresia tomada con croissant, me diria yo para mi!.
Hablado de mis ojos, los he puesto detenidamente en la belleza de Talaveruela ... (ver texto completo)
Despues de haber investigado los de la foto son los siguientes, Don Juan el maestro y su hija que nacio en el pueblo, a su lado Paco Silletero, Pepin, Juanito hermano de Nino, Pepe Majuela, Paco Herrero, Manuel Padre de Marisa, Botones hijo de Petra Morcillera, Pedro el Guerra, Enrique de tia Enriqueta, Bautista hermano de Braulia. 2° fila Nino, Carlos Paniagua, Tomas Escalona, Eugenio Confite, Antonio Herrero, Barrado, Valeriano, Julian Colorado, Gerardo Pelines, Desconocido. 3° fila Cruz Sanrria, ... (ver texto completo)
Un saludo para ti igualmemte paisano Jose T. C. Que pases buena noche, gracias por tus investigaciones bienvenidas.
Jose Maria "Zarzales"
Despues de haber investigado los de la foto son los siguientes, Don Juan el maestro y su hija que nacio en el pueblo, a su lado Paco Silletero, Pepin, Juanito hermano de Nino, Pepe Majuela, Paco Herrero, Manuel Padre de Marisa, Botones hijo de Petra Morcillera, Pedro el Guerra, Enrique de tia Enriqueta, Bautista hermano de Braulia. 2° fila Nino, Carlos Paniagua, Tomas Escalona, Eugenio Confite, Antonio Herrero, Barrado, Valeriano, Julian Colorado, Gerardo Pelines, Desconocido. 3° fila Cruz Sanrria, ... (ver texto completo)
Buenas noches, J. M. T.
Un abrazo fuerte y especial desde el foro de Bernuy de Coca.
Ya vès. Acabo de ponerme delante del ordenador. Tengo al nieto en casa y estoy superocupado.
Hasta pronto.
Buenas noches amigo Jose Luis un fuerte abrazo para ti, que suerte con tu nieto en casa, yo espero, no pierdo esperanza a conocer un dia el orgullo de los abueletes.
P. S. Los amigos me llamam Jose Maria.
Hola, Ñirre.
¿Que tal por esas tierras parisinas?
Un abrazo fuerte y mis deseos de que tengas una feliz noche.
Hasta pronto.
Buenas noches, J. M. T.
Un abrazo fuerte y especial desde el foro de Bernuy de Coca.
Ya vès. Acabo de ponerme delante del ordenador. Tengo al nieto en casa y estoy superocupado.
Hasta pronto.
Hola Sara, que tal lo llevas? Supongo q ya un poco pesada.

Ya tengo ganas de volver al pueblo, a lo mejor voy este fin de semana, si deja de llover, si no voy a últimos de mes. Tengo morriña del pueblo y de mi familia.

Cuidate mucho, y trabaja lo q puedas, no te esfuerces mucho.

Por cierto, ya habeis elegido el nombre del niño?

Un bezazo.
el nombre aun nada de nada, hay uno pero no seguro jeje. no nos ponemos de acuerdo.
si alguien kiere ayudarnos con ideas, bienvenidos sean.
pesada aun no, pero las piernas fatal de las varices y mi medico empeñao en q curre hasta el final, pero me temo yo q no voy a poder tanto.
un beso.
Q maravilla de fotos. La casa de la chimenea q humea es de Carlos "Sanria", hermano de Santiago y Socorro hijos todos ellos de Cruz "sanria y de Chon.

Vive en Madrid. y se casó con Lourdes de Viandar.
Hola Ñirre, vaya reportaje hermoso q has hecho de los bellos lugares de nuestro pueblo.
Como se nota q tienes una buena cámara. Menudo zoom. Es espectacular. Si te apuras un poco, ves la gente dentro de casa. ja, ja, ja.

Un abrazo.
Hola Sara, que tal lo llevas? Supongo q ya un poco pesada.

Ya tengo ganas de volver al pueblo, a lo mejor voy este fin de semana, si deja de llover, si no voy a últimos de mes. Tengo morriña del pueblo y de mi familia.

Cuidate mucho, y trabaja lo q puedas, no te esfuerces mucho.

Por cierto, ya habeis elegido el nombre del niño?

Un bezazo.
buenas tardes amig@s de talaveruela... un abrazo y desearos que paseis una feliz tarde de lunes.
arsenio
Señito buenas tardes antes de marcharme al naturista te quiero dejar mi saludo y que tengas un dia como te mereces de lo mas feliz un abrazo amigo
Señito buenas madrugadas pero ya te deseo que tengas un lunes como te merces de lo mejor de Corazón amigo un abrazo y saludos
buenas tardes amig@s de talaveruela... un abrazo y desearos que paseis una feliz tarde de lunes.
arsenio