Bueno con esta bella fotográfia os deseo que tengáis bonitos sueños y me despido hasta mañana un saludo a TODOS sin excepción
Sara buenas noches amiga, como estas de esos malditos vomitos espero y vayan remitiendo a ver amiga si todo se va normalizando por que tenemos que entrar todos con fuerzas y hacer de este foro lo que se merece estar entre los primeros
si que es verdad que cuando uno no esta bien no tiene ganas de nada amiga mañana voy a ver si te puedo mandar unas fotos por email como te dije, te mando un fuerte abrazo y desearte que vayas mejorando y que tengas una noche feliz saludos un abrazo para tús padres
Amigo Ñirre buenas noches me estoy tomando unos dias mas relajado por que cada vez que me pongo a escribir no aguanto el dolor,
debe ser lo que tú muy bien me decías que no abusara, como lo llevas mañana te llamare para ver que te dijeron,
amigo dice el refrán que por San Blas las cigüeñas veras antiguamente si que
se veían por todos los pueblos de España las cigüeñas en lo alto de las iglesias pero eso en muchos sitios a desaparecido y era lo cotidiano ver esas
aves zancudas que tanto identificaban ... (ver texto completo)
Amigo José María como lo llevas por tú región parisina espero y esos fríos polares os hayan abandonado y de paso a dias soleados amigo este puto dolor
no me deja estar mas tiempo con vosotros como seria mi deseo te mando un fuerte abrazo y te deseo que tengas una noche feliz saludos
Hola Maxi, q tal estás hoy de tu dolor?

Espero que estés mejor y se te vaya pasando. Cuidate mucho.

Un abrazo.
Hola amiga Marisa, este dolor me esta dando la lata, cuando llevo un rato escribiendo es cuando mas me duele, pero es que me veo en la obligación de
saludaros a todos por como me tratáis aunque no pueda entrar tan amenudo
pero por lo menos un ratito tengo que visitaros es que digo que estos dias de atras he abusado mucho de escribir y fijate ahora lo estoy pagando pero bueno
todo sea por vosotros que os lo merecéis un abrazo amiga y que tengas una noche
feliz saludos
Maxi, cuidate te deseo que ese dolor desaparezca pronto.
Un saludo
Ana
Hola amiga Ana muchas gracias si que me esta dando la lata este dolorcillo
un abrazo amiga saludos
es virgilio, en tu foto te pareces mucho a un amigo mio, no te hubiera conocido ni enseñándome tu carnet, la mía es del año pasado, ya ves que tiene truco, también coincide que en ella tengo una año menos, puesto que los hago el 1 de enero, vives en zaragoza?
Tanto como un año menos, uhn.... seran dias, yo para marzo 51 ya vamos cuesta abajo. En la foto de los cuatro jinetes Virgilio se parece mas a como yo le recordaba a ti si que no te recordaba bien sin embargo cuando vi las de la escuela esas si pero veo que ya no usas gafas porque de crio si que llevaste yo las uso para leer los años no pasan en valde. Esa foto a la puerta del cementerio estais de entierro?
Buenas noches a tod@os, os deseo una feliz noche.

Un abrazo.
Hasta mañana Marisa, feliz noche.
Mañana es fiesta en Valverde. Es el dia de San Blas.

La gente va a misa, y por una ventana muy alta, echan los hilos de San Blas.

Se cogen y la tradición dice q si te pones uno en el cuello, te protege del mal tiempo y te cuida la garganta.

tradiciones antiguas, q mucha gente mayor todavía lo hacen.
Buenas noches a tod@os, os deseo una feliz noche.

Un abrazo.
Mañana es fiesta en Valverde. Es el dia de San Blas.

La gente va a misa, y por una ventana muy alta, echan los hilos de San Blas.

Se cogen y la tradición dice q si te pones uno en el cuello, te protege del mal tiempo y te cuida la garganta.

tradiciones antiguas, q mucha gente mayor todavía lo hacen.
Es una ventana muy bonita de estilo gotico, Valverde es un pueblo precioso, uno de los mas tipicos de la Vera.
Hola José Maria, pues tienes razón. A ver si vuelve pronto la primavera y empieza el buen tiempo. Que con tanto frio, y lluvia, ya va siendo hora de ver el sol.

Pronto empezarán los arboles a florecer y todo el campo se pone precioso.

Un abrazo.
Mañana es fiesta en Valverde. Es el dia de San Blas.

La gente va a misa, y por una ventana muy alta, echan los hilos de San Blas.

Se cogen y la tradición dice q si te pones uno en el cuello, te protege del mal tiempo y te cuida la garganta.

tradiciones antiguas, q mucha gente mayor todavía lo hacen.
Hola Marisa, buenas noches por Leon, por aqui ganas de salir de este invierno frio que tenemos.
Un abrazo.
Hola José Maria, pues tienes razón. A ver si vuelve pronto la primavera y empieza el buen tiempo. Que con tanto frio, y lluvia, ya va siendo hora de ver el sol.

Pronto empezarán los arboles a florecer y todo el campo se pone precioso.

Un abrazo.
Hola Marisa, buenas noches por Leon, por aqui ganas de salir de este invierno frio que tenemos.
Un abrazo.
Hola Maxi, q tal estás hoy de tu dolor?

Espero que estés mejor y se te vaya pasando. Cuidate mucho.

Un abrazo.
Os dejo, voy a cenar porque ya no aguanto más y mi estómago me pide comida.

Buenas noches a todos.

Un saludo
Buenas noches a tod@os, es verdad, esto está poco animado últimamente.

Lo del Facebook, no va conmigo, antes entraba alguna vez, pero ya me resulta un poco patético y aburridisimo.

Un saludo.