Hacia ya muchisimos meses que no entraba en esta página, porque , la verdad, me aburria ver como se peleaban constantemente. Aun asi he de decir que este individo, KEKO, hace lo mismo en otras paginas de otros pueblos que yo he visitado.Ha contaminado varias paginas, asique, vosotros que amais a vuestro pueblo y esta pagina, deberiais vetar a esta persona en cuanto volviera a aparecer, que sin duda lo hara en breve, como lo ha hecho en otros pueblos. No le dejeis.Estas`paginas no estan para esto. Si no creeis lo que digo, podeis consultar la pagina del pueblo villanueva de la vera, que tambien esta, ofendiendo, insusltando. Es un ser conflictivo nato. Utiliza paginas para sus banderas Xenofobas, su machismo, su agresividad , sus graves amenazas a visitantes de la pagina, su violencia injustificada, sus pensamientos politicos entegristas.Firma fotos como suyas, aunque no lo sean. Es egocentrista a tope y le fascina crear estos tipos de ambientes para luego desaparecer y sembrar la misma historia en otras pagina. Asi se divierte.Cortarle el rollo pero ya, porque le he visto acturar de esta forma en varias paginas de pueblos, durante meses. Aqui os dejo mi consejo, por si os sirviera para algo. Aun asi, podeis investigar y os dareis cuenta de lo que os estoy contando.
Disfrutar de esta pagina, que teneis un pueblo muy bonito, demasiado para que os lo ensucien. Hablar, comentar, exponer, deciros sitios nuevos, hacer amigos... Que para eso esta esta pagina. Un saludo a todos y gracias por escucharme.
Disfrutar de esta pagina, que teneis un pueblo muy bonito, demasiado para que os lo ensucien. Hablar, comentar, exponer, deciros sitios nuevos, hacer amigos... Que para eso esta esta pagina. Un saludo a todos y gracias por escucharme.