feliz navidad a todos.!
Víctor te deseo Feliz Navidad, y a toda la familia, un abrazo.
Panchi, mi familia y yo tambien deseamos que junto con los tuyos paseis dentro de lo posible unas Felices Navidades y que el nuevo año 2010 nos traiga una pizca de Paz y otro tanto de Felicidad a todos.
Fielices Fiestas de Navidad a tod@s l@s forer@S de nuestra QUERIDA TORRE.
Esperanza Solis, felicidades en tu dia, un abrazo.
Víctor te deseo Feliz Navidad, y a toda la familia, un abrazo.
Preciosa tú gata, yo tambien tengo una siamesa, se llama Pitti.
Marian que naranjas tan ricas, Feliz Navidad.
Magdalena ya veo que has estado en el claustro, de la catedral, que bonito el Belén verdad, el dia que vinistes, en Santa Llúcia.
Encarna un saludo, me alegro que tambien entres en el foro, que tal tus padres, dales un abrazo.
Hola Esperanza, sobre mi escrito, sí se a muerto un familiar que a vivido muchos años en Zumarraga, y a querido que la enterraran en el pueblo, era prima hermana de mi madre, pero siempre la llamé prima, era una persona muy entrañable.
Hola Panchi me alegro de conocerte atraves del foro aunque mi prima Magdalena me ha hablado mucho de ti, creo que cuando yo era pequeña nos hemos visto porque le he preguntado a mi padre y me ha dicho que viviamos en barcelona al lado de vosotros, bueno ya seguiremos hablando muchos besos.
Que tal, Santa, sí alguna vez nos hemos visto, hace ya alguns años. A tú prima Mª Elena le pregunté por vosotros, cuando vino a BCN. Yo suelo ir al pueblo de primavera hasta el otoño. Saludos a tu familia.
Pues si que sé que mi abuelo Martín era muy querido por tu familia, como trabajador y como persona, pues la verdad que como honrado y servicial según me ha explicado mi padre un montón de veces, no había quien lo ganara, y tenía toda la confianza en la casa, y además mi padre, (Rodrigo) era muy amigo de un familiar vuestro, llamado como él, y que de jóvenes se iban de fiesta por los pueblos del alrededor y se lo pasaban muy bien. Son recuerdos que a mi padre tampoco se le olvidan. Un cariñoso abrazo ... (ver texto completo)
Hola Magdalena gracias por todas las fotos de la familia que as mandado mean gustado mucho yo tambien tengo que mirar si tengo alguna para mandar y la ultima que as mandado de mi padre mi hermano rogelio y tu tambien mea gustado mucho pues mi hermano y tu estais muy guapos y mi padre tambien esta muy gracioso con la boina se lae enseñado a el y lea gustado mucho besosss
hola Encarna, me ha hecho mucha ilusión que tú también entres en el foro de la Torre, pues ahora somos un clan, y ya que no nos vemos en persona, (con la Santa si que tengo contacto), por lo menos nos podemos comunicar aquí. Cuando hice el viaje de novios, fuí al pueblo y aún estábais viviendo allí, y nos quedamos con vosotros dos días, no creo que te acuerdes, era para todos los Santos, ya ves que yo si me acuerdo y además no paró de llover. Tus padres deseo que estén bien, pues por mi padre ya ... (ver texto completo)
Hola Basi yo soy mas pequeña que Magdalena ella es la mayor de todos los primos y primas despues va mi hermano Rogelio y despues mi hermano Martin y luego creo quees la prima Esperanza y luego yo, pues yo tengo ahora 50 años y si tu tienes 47 creo que nos llevamos 3 años justos porque yo los cumplo el dia- 2 -de agosto y si no me equivoco creo que tu tambien los cumples el dia -2- o el dia - 3- de agosto bueno yame diras el dia que es, bueno mis padres estan regular bueno para la edad que tienen estan bien dale besos a tu madre y a tu padre cuando los veas. ... (ver texto completo)
hola encarna soy basi me alegra mucho que te hayas metido en el foro de nuestro pueblo foreros esta es otra prima hermana mia es hija de mi tia inocencia y mi tio alonso jara ella vivio en el pueblo mas tiempo que yo besos y felices fiestas a todos los foreros de la torre