Panchi, ya sabia yo que tu ibas a ser la primera.
-En las escuelas estuvo no mas de tres semanas, por que como sabes, luego DON JUAN el cura del pueblo, hizo su negocio, trasladándola a un aula que había en el Ayuntamiento y ha "peseta la entrada"rectificame si me equivoco pero creo que fue asi. un abrazo, y como dice Pepa sentimiento ¿no te parece hermoso?
Si luego la trasladó, a el aula que estuve con Dª Paula, y la verdad que hizo negocio, yo recuerdo que las parejas pagabamos 1,50, pts, y cada
noche pues alli estabamos, sobre todo en el
invierno, que no estaban las
noches para pelar la pava, en la
calle, fígate que siempre recuerdo aquellos
inviernos, por como se me quedaban los pies de helados, de estar hablando con el novio en la
puerta de
casa, asi que el invento de la tele, fué un alivio, saluditos.