Os envio mis mejores deseos desde Menorca, ya se va notando que llega el veranito.
He picado antes de tiempo, sigo.... Supongo que recordaréis que cuando se iba la luz o cortaban alguna escena, cosas muy frecuentes, los silbidos se oían hasta en la dehesa.
Un día estábamos viendo una película y de pronto se oyó ¡fuego!; os podéis imaginar la que se armó. La gente salió atropellándose y hubo alguien que saltó desde el balcón a la calle, aquello pudo ser una tragedia pero el fuego no era en el cine, era en la dehesa y desde los balcones se veía el resplandor e in cluso las llamas. ... (ver texto completo)
Paqui, me acuerdo de los fuegos que se originaban en la dehesa, sobre todo si era el tiempo de la cosecha, era muy triste porque habia personas que se quedaban sin su trigo, y hablando de las cosechas y de la dehesa tambien me acuerdo cuando el año era seco y no llovia se sacaba a la Virgen en procesion y a los pocos dias llovia, no se si aun se seguira haciendo.
He picado antes de tiempo, sigo.... Supongo que recordaréis que cuando se iba la luz o cortaban alguna escena, cosas muy frecuentes, los silbidos se oían hasta en la dehesa.
Un día estábamos viendo una película y de pronto se oyó ¡fuego!; os podéis imaginar la que se armó. La gente salió atropellándose y hubo alguien que saltó desde el balcón a la calle, aquello pudo ser una tragedia pero el fuego no era en el cine, era en la dehesa y desde los balcones se veía el resplandor e in cluso las llamas. ... (ver texto completo)
Con respecto al cine, no sé si recordáis que en la ventana ponía tía Matilde un cartel manuscrito diciendo si la película era de amores, de guerra, de in triga.... y la calificación "moral" al lado: 2 para todos los públicos, 3 para mayores de 18 años, 3R mayores con reparo y 4 gravemente peligrosa; de éstas no sé si se vería alguna en el pueblo.
Luisita, todavia no la he visto este año, espero verla este verano, le mando un abrazo cariñoso.
Panchi, luisita se ha ido a Granada con su hijo, no se hasta cuando, esta muy bien.
Aqui esta mi madre y una de mis sobrinas (tan guapa ella) se lo pasaron muy bien en la comunion. Ahora se ha ido a las Andalucias.
Luisita, todavia no la he visto este año, espero verla este verano, le mando un abrazo cariñoso.
Pepi, en esta foto, tu prima Antonia es clavadita a su hija, Imma, y dile a Martina, que exposito, no se llama Angel, un saludo.
Pepi, la sorpresa es la mia, me alegro tanto que tu prima Martina este al corriente del foro, pues desde aqui la animo para que se ponga las pilas y aprenda para poder estar con nosotros en cualquier momento, un beso para ella.
Añoranza tu hijo un tipazo, te dire que se parece mucho a uno de los hijos de tu prima Teresa sobre todo al pequeño de los varones un abrazo de Mónica
Monica, me hace mucha ilusion que me digas que mi hijo se parece al hijo de nuestra prima Teresa, pues llevan los mismos genes, todo se hereda, mi padre se hubiera puesto muy contento, era tan familiar.
Dulcinea, lo importante es que no te olvides de esas escaleras y recuerda siempre la humildad de nuestro pueblo, es como una madre que amamanta a sus hijos y siempre espera el cariño y el recuerdo de los suyos. Un beso.
Paco las escaleras, las han reformado, hace poco, pero el portón de la pista, sigue exactamente igual. Ahora en esta casa vive Nemesio, que los llamaban (los cesteros), pues trabajabam las mimbres, antiguamente, no sé si los recuerdas.
Panchi, ya sabia yo que tu ibas a ser la primera.
-En las escuelas estuvo no mas de tres semanas, por que como sabes, luego DON JUAN el cura del pueblo, hizo su negocio, trasladándola a un aula que había en el Ayuntamiento y ha "peseta la entrada"rectificame si me equivoco pero creo que fue asi. un abrazo, y como dice Pepa sentimiento ¿no te parece hermoso?
Si luego la trasladó, a el aula que estuve con Dª Paula, y la verdad que hizo negocio, yo recuerdo que las parejas pagabamos 1,50, pts, y cada noche pues alli estabamos, sobre todo en el invierno, que no estaban las noches para pelar la pava, en la calle, fígate que siempre recuerdo aquellos inviernos, por como se me quedaban los pies de helados, de estar hablando con el novio en la puerta de casa, asi que el invento de la tele, fué un alivio, saluditos.
Aqui esta mi madre y una de mis sobrinas (tan guapa ella) se lo pasaron muy bien en la comunion. Ahora se ha ido a las Andalucias.
Hola Panchi, este mozo es mi hijo, ya esta echo un hombre.
Añoranza tu hijo un tipazo, te dire que se parece mucho a uno de los hijos de tu prima Teresa sobre todo al pequeño de los varones un abrazo de Mónica
¿el que esta sentado, puede ser juanito carrasco?
Exposito, creo que si, es Juanito, y mira su madre, tia Angelita que orgullosa mirando tambien a su hija Antonia, espero que nuestra amiga Pepi, nos lo termine de confirmar, ya que es su primo y lo reconocera mejor.
Pepi, claro que te acuerdas perfectamente del camino pra ir a Valdefuentes, ibamos a la feria en pura siesta, con un calor que mataba, pero no fallavamos, eramos de las primeras, a la vuelta ya bien de noche, caminavamos atientas porque no se veia nada, y Merchi que tambien venia porque ella no se perdia una, me imagino Pepi que lo mismo que nos acordamos nosotras se acuerdan todas las demas, a que si?