Jose Maria, entonces debo entender que ya no viven en Pamplona
-Estando yo en Suiza, me carteaba con mi hermana de leche, y al venirme para hacer la mili, perdí todo contacto con ella.
No me acuerdo de su nombre, pero confió en nuestra querida PANCHI.
Jose Maria un fuerte abrazo.
Aquí estoy, para sacarte de dudas, Aurora sigue viviendo en Pamplona, su marido murio hace algunos años, el año pasado se le murio, una hija que se llamaba Sofia, por la edad, podia ser tu hermana de leche. Yo sé que tenia un restaurante, pues nos soliamos juntar en S. Mateo, varios matrimonios, en un chiringuito, que nos invitaban los dueños del hotel las Glorias, y estaba Sofi y su marido Pedro.
Paco, ya recuerdo al legionario y su mujer. sus hijas tenian un restaurante en pamplona, e incluso trabajo gente del pueblo en el;
Jose Maria, entonces debo entender que ya no viven en Pamplona
-Estando yo en Suiza, me carteaba con mi hermana de leche, y al venirme para hacer la mili, perdí todo contacto con ella.
No me acuerdo de su nombre, pero confió en nuestra querida PANCHI.
Jose Maria un fuerte abrazo.
Pepi yo si me acuerdo del circo y del cine, lo del baile de los ciringoncios lo he escuchado muchas veces pero nunca los he visto bailar.
Pepi tu primo Juanito es el que esta mas cerca de la pantalla con jersey beigs claro, de cabello negro.
Hoy que ha hecho un día bueno he sacado a mis alumnos al recreo y les he enseñado algunos juegos que solíamos jugar de pequeñas como las canicas, la goma, la comba. ¿Os acordais de los juegos que soliamos jugar? Yo me acuerdo que jugábamos a los alfileres y teníamos mucho botes llenos de alfileres. También me acuerdo del escondite y de las pelotas que aciamos con guates de goma viejos. Los cortábamos a tiras y hacíamos pelotas. ¿Alguién se acuerda de alguno más?
dulcinea enseña a tus alumnos a bailar los ziringoncios, os acordais cuando venian a la plaza los trapecistas y gente del circo que cada uno nos llevabamos las sillas de casa, jajaja que tiempos, yo recuerdo que los alfileres eran unas cositas que las traiamos del campo que parecian alfileres lo mismo estoy confundida pero recuerdo algo asi
Añoranza,

Tu hermano tiene la misma cara aunque un poco más mayor. Como nos pasa a todos los años no pasan en valde, pero está muy bien. Dale recuerdos de mi parte
Dulcinea es verdad, aunque con unos cuantos años mas, pero sigue teniendo la misma cara.
en esta foto, nos encontramos juanito y yo, entre otros. la ultima vez que coincide con el, comentamos sobre esta foto y le dije que podia conseguirla de esta pagina ya que el no disponia de ella. no se si al final lo hizo. mi nombre es jose maria y un saludo para tod@s.
Exposito en esta foto Juanito y tu estais sentados al ladito se ve que erais buenos amigos.
en esta foto, nos encontramos juanito y yo, entre otros. la ultima vez que coincide con el, comentamos sobre esta foto y le dije que podia conseguirla de esta pagina ya que el no disponia de ella. no se si al final lo hizo. mi nombre es jose maria y un saludo para tod@s.
Añoranza,

Tu hermano tiene la misma cara aunque un poco más mayor. Como nos pasa a todos los años no pasan en valde, pero está muy bien. Dale recuerdos de mi parte
hola pepa, si que es preciosa Mara, ¿quieres un clinex, por la babita? es normal jejeje, en ella ves otros recuerdo, no muy lejanos, ¡pero que no volveran!
disfruta de ella, que vuela el tiempo.
un besito guapa
Hoy que ha hecho un día bueno he sacado a mis alumnos al recreo y les he enseñado algunos juegos que solíamos jugar de pequeñas como las canicas, la goma, la comba. ¿Os acordais de los juegos que soliamos jugar? Yo me acuerdo que jugábamos a los alfileres y teníamos mucho botes llenos de alfileres. También me acuerdo del escondite y de las pelotas que aciamos con guates de goma viejos. Los cortábamos a tiras y hacíamos pelotas. ¿Alguién se acuerda de alguno más?
He picado antes de tiempo, sigo.... Supongo que recordaréis que cuando se iba la luz o cortaban alguna escena, cosas muy frecuentes, los silbidos se oían hasta en la dehesa.
Un día estábamos viendo una película y de pronto se oyó ¡fuego!; os podéis imaginar la que se armó. La gente salió atropellándose y hubo alguien que saltó desde el balcón a la calle, aquello pudo ser una tragedia pero el fuego no era en el cine, era en la dehesa y desde los balcones se veía el resplandor e in cluso las llamas. ... (ver texto completo)
Hola Paquí,

Hacía días que no entrabas en el foro. ¿Te acuerdas en qué año fué lo del fuego? Yo me acuerdo de uno muy grande, yo era bastante pequeña, pero me acuerdo que tocaban las campanas de la iglesia para avisar de lo que había pasado.
Pepi,

dale a tu prima Martina un besazo de mi parte. Hace por lo menos 30 años que no la veo. Y lo mismo con tu prima Mari Toñi. Quizás algún día nos podamos reunir todas.

Un beso

Un be
Mira que orgullosa de sus nietos está tia Luisita. Darle un beso de mi parte.
pepi menos mal que ya te has enterado, pues si, es que se llamaba manuel carrasco y yo creo que si es juanito el que esta sentado porque era el mas pequeño