Jose Maria, entonces debo entender que ya no viven en Pamplona
-Estando yo en Suiza, me carteaba con mi hermana de leche, y al venirme para hacer la mili, perdí todo contacto con ella.
No me acuerdo de su nombre, pero confió en nuestra querida PANCHI.
Jose Maria un fuerte abrazo.
-Estando yo en Suiza, me carteaba con mi hermana de leche, y al venirme para hacer la mili, perdí todo contacto con ella.
No me acuerdo de su nombre, pero confió en nuestra querida PANCHI.
Jose Maria un fuerte abrazo.
Aquí estoy, para sacarte de dudas, Aurora sigue viviendo en Pamplona, su marido murio hace algunos años, el año pasado se le murio, una hija que se llamaba Sofia, por la edad, podia ser tu hermana de leche. Yo sé que tenia un restaurante, pues nos soliamos juntar en S. Mateo, varios matrimonios, en un chiringuito, que nos invitaban los dueños del hotel las Glorias, y estaba Sofi y su marido Pedro.