Panchi, que decirte, lo mismo que todas, era una belleza, animo, que tu fuerza siga acompañandote, tienes nuestro apoyo, y sobre todo nuestro cariño, un beso.
Tú tuvistes la suerte de conocerla, cuando era niña, gracias por tus palabras.
Que guapa y elegante, ya se por Agusti que la boda estuvo fenomenal, se lo paso bien y tu primo Antonio vino encantado, un saludo.
Pepi, lo consigues, o no? a seguir intentandolo, a mi tambien me ha pasado a veces, por culpa del tamaño te la rechaza.
Martina, te veo fenomenal, estas bien guapa, tambien tu hija esta monisima, me recuerda a ti, que gusto me da vernos y poder contactar, un beso.
Añoranza vi a tu hermano Serapio en las fotos del foro, está fenomenal, dale recuerdos cuando hables con el, un beso para tu madre, ¿como está? pon alguna foto más, un beso Amparo.
Amparo, mi hermano se conserva muy bien, han estado el 23 del mes pasado en Caceres a la comunion de mi sobrina, y ahora se han llevado a mi madre con ellos a Granada, esta muy bien, con sus achaques de la edad. en unas de las fotos tambien esta mi hijo con la prima, el dia de la comunion.
Gracias hermana, te acuerdas aquellos años, correteando por la calle Gerona, que bien se lo pasaban, un beso fuerte te quiero.
Estas niñas; que monada, Maria Jesus tiene la misma carita, ahora que de pequeña.
Dulcinea, la vida nos dá puñaladas, pero yo quiero seguir, hacia adelante, y ella estaria encantada de verme aquí, en el foro, siempre me animaba, igual que mis otros hijos. un beso.
Panchi, que decirte, lo mismo que todas, era una belleza, animo, que tu fuerza siga acompañandote, tienes nuestro apoyo, y sobre todo nuestro cariño, un beso.
Pepi,

Mira que estás guapa en esta foto. El vestido es monísimo. ¿Qué día más bonito verdad?
Un beso guapa.
Panchi,

Gracias por poner esta foto. Te admiro chica sobre todo tu entereza después de todo lo habrás pasado. Tu hija, una angel y una preciosidad.
Un beso
Dulcinea, la vida nos dá puñaladas, pero yo quiero seguir, hacia adelante, y ella estaria encantada de verme aquí, en el foro, siempre me animaba, igual que mis otros hijos. un beso.
Panchi, gracias por darnos la oportunidad de ver también esta foto. Está llena de ternura.
En cuanto a las fotos de Juanito, es tal y como lo recuerdo cuando dejamos el pueblo, ¿estuvo en Úbeda haciendo la mili?.
Otro abrazo. Paqui
Paqui no Juanito no hizo la mili en Ubeda, estuvo en la academia de la Guardia civil, fígate en el tricornio.
Panchi, viendo esa belleza se me ocurre escribirte unos versos de Neruda, pensando en ella:
"Juegas todos los días con la luz del Universo.
Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua".
"Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo por donde yo camino, ... (ver texto completo)
Paqui, que poesia tan preciosa, gracias amiga un beso
Pero que guapas las tres y MARIA Jesus con esos moñinos que rica que estaba un beso, y mi Lupita tan linda que era un beso muy fuerte te mando desde aqui abajo para arriba.
Gracias hermana, te acuerdas aquellos años, correteando por la calle Gerona, que bien se lo pasaban, un beso fuerte te quiero.
panchi, que guapisima tu hija que ojos mas bonitos, y que sonrisa vamos que lo tiene todo bonito
angela, gracias si, lo tenia todo, un beso.
Panchi, sabía yo que tu pondrías un buen arsenal por la colección que tienes colgada en el foro, a cual más bella, la del monasterio me encanta, la que está contigo es Rosi ¿no? díle a tu hermana que se anime y ponga fotos suyas, recuerdo que era una chica muy guapa, al igual que otras muchas que no acaban de poner las fotos, entre ellas todas las foreras,!ánimo a todas! bueno tu hija guapisima, sus ojos una belleza, no estaba yo muy enterada de su suceso, allá donde se encuentre un fuerte beso.
Sí Amparo, es Rosi Rueda, esta foto me encanta pues me recuerda ese primer viaje a ver a nuestra patrona, la Virgen de Guadalupe. Se lo diré a mi hermana, aunque creo ya a visto tu mensaje. Gracias por tus elogios a mi hija, ella era guapa por fuera y lo más importante, lo era más, por dentro, un beso.
Panchi, viendo esa belleza se me ocurre escribirte unos versos de Neruda, pensando en ella:
"Juegas todos los días con la luz del Universo.
Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua".
"Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo por donde yo camino, ... (ver texto completo)
Panchi,

Gracias por poner esta foto. Te admiro chica sobre todo tu entereza después de todo lo habrás pasado. Tu hija, una angel y una preciosidad.
Un beso