Eugenio:
Te tomo la palabra, ya sabes, no tienes excusa para entrar y saludarnos, jajajaja. Pero también tendrás que avisarme con antelación, pues como tu sabes no vivo allí, voy de vez en cuando, pero ya estaremos en contacto, venga un abrazo para ti amigo.
Te tomo la palabra, ya sabes, no tienes excusa para entrar y saludarnos, jajajaja. Pero también tendrás que avisarme con antelación, pues como tu sabes no vivo allí, voy de vez en cuando, pero ya estaremos en contacto, venga un abrazo para ti amigo.