esperanza vamonos a dormir, cuando mañana entremos seguro que lo vemos aqui explicado, a mi me gusta como cuenta las cosas me resulta muy gracioso y un tio caaval.
paco, hola guapo que pregunta mas buena, pues yo tambien tengo perro no se si los has visto por ahí, hay una foto de el y tambien me dan mucho miedo las garrapatas y los bichos, yo le pongo al mio una pipeta al mes que se la pongo en la nuca, y a los tres dias le baño porque la pipeta le mancha el pelo, y se queda muy guapo despues de bañarle y peinarle. pero a ver si Monica tiene algun remedio bueno yo lo utilizare, ya que ella entiende de perros. gracias de antemano.
-Angela, gracias las que tu mereces. Mi problema esque están en un campo y ademas son grandes. Este año ha sido terrible con las garrapatas, también le he puesto pipeta, collares especiales (25 euros cada uno) y un montón de productos mas, pero nada. un saludo.
-Prima, mira que gusta lo del verbo ¡eh! pues si te contara la del burro de Valdefuentes, también anécdota con Don Abdon, algún día la contare. Un beso.
paco vamos cuentalo
-Prima, mira que gusta lo del verbo ¡eh! pues si te contara la del burro de Valdefuentes, también anécdota con Don Abdon, algún día la contare. Un beso.
-Monica, creo que eres hermana de panchi ¿no? bueno mira, en algunos escritos tuyos me parece que te dedicas al tema de los perros. Yo tengo tres en el campo y lo que te quiero preguntar es haber si me puedes dar algún remedio contra los parásitos como: garrapatas, pulgas etc... estoy harto de gastarme dinero en productos que luego no valen para nada, cuando te los venden siempre te dicen que es el mejor, pero los resultados siempre son los mismos ¡nada!
-Monica recibe un cordial saludo.
paco, hola guapo que pregunta mas buena, pues yo tambien tengo perro no se si los has visto por ahí, hay una foto de el y tambien me dan mucho miedo las garrapatas y los bichos, yo le pongo al mio una pipeta al mes que se la pongo en la nuca, y a los tres dias le baño porque la pipeta le mancha el pelo, y se queda muy guapo despues de bañarle y peinarle. pero a ver si Monica tiene algun remedio bueno yo lo utilizare, ya que ella entiende de perros. gracias de antemano.
Tere Reme que gupisimas que estais las tres un abrazo para vosotras de Mónica
-Monica, creo que eres hermana de panchi ¿no? bueno mira, en algunos escritos tuyos me parece que te dedicas al tema de los perros. Yo tengo tres en el campo y lo que te quiero preguntar es haber si me puedes dar algún remedio contra los parásitos como: garrapatas, pulgas etc... estoy harto de gastarme dinero en productos que luego no valen para nada, cuando te los venden siempre te dicen que es el mejor, pero los resultados siempre son los mismos ¡nada!
-Monica recibe un cordial saludo.
-Pepi, yo sigo el foro diariamente, pero debes comprender que la afinidad que existe entre todas vosotras, hace que el foro tenga vida.
-Yo escribo cuando aparece mi nombre, como en este caso, o cuando encuentro alguna cosa que me llame la atención.
-Pepi seguid asi! creo que hay gente que merece ¡muy mucho la pena! un saludo.
Como nos gusta un sarao a las mantequillas, allí donde haya una fiesta acudimos.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Esperanza, ¿quién es Magdalena? ¿es de Alía? si es así me gustaría saber de alguién que fué amiga y compañera de colegio, un abrazo, Amparo.
Hola Amparo, como ya te ha dicho mi prima Espe mi marido es de Alia. Si quieres saber de alguién, me lo puedes comentar y con la ayuda de mi marido te responderé con mucho gusto. Saludos
como se presenta el verano que pensais hacer donde vais de vacaciones

cuando es la semana cultural
Tere Reme que gupisimas que estais las tres un abrazo para vosotras de Mónica
Bona nit hermana, como van los cachorritos, ya les has dado el biberón, un beso.
Mirar que niño tan lindo, es mi sobrino el unico que tengo, de mi hermana. Su niño se parece mucho a él, aunque no es tan moreno como su padre, guapo pronto nos veremos un beso.
Tere Reme que gupisimas que estais las tres un abrazo para vosotras de Mónica
Pepa, hija donde estás, tu si que nos tienes olvidadas. ¿qué preparando tu viaje a Barcelona? que pena no estar alli, te hubiera echo de cicerone, por la ciudad, bueno te veré en S. Juan un besito preciosa.
pepi que tal, acabo de entrar al foro, estado viendo la serie de 1ª, que me tiene enganchada. Las demás tendran que hacer, o habran salido al cine, en el pueblo como no tenemos. un saludo.