Buenos dias Marcelino, en los foros no siempre los del mismo pueblo participan, y no sé porqué, pero bueno tambien nos dá lo opción de conocer a otras personas y conocer otros lugares.
Que pases un buen dia, un saludo para ti muy especial.
Buenas noches Emilia, buenas noches amigos de Botija, ya veo que estais como nosotros, con mucho calor y subiendo mañana mas, esperemos llevarlo bien y soportarlo de la mejor manera que podamos

Beoss para TODOS.. hasta otro ratito
Hola Loly, tenemos el mal de muchos, CALOR, CALOR, es que es agobiante.
Como tú dices, lo pasaremos de la mejor manera posible, esto pasará pronto.
Un saludo especial para ti, que tengas un buen día.
Hola Emilia, ya estamos casi pasando el lunes, como lo has llevado? espero que no muy caluroso, al menos que haya sido soportable, por aqui sofocante, menos mal que levanto un poco el viento de tramontana y nos dejo respirar un poquito, ahora se esta aguto, ojala tengamos asi la noche, un saludo para todos y que paseis buena noche.
Hola Añoranza, empezamos el martes y aún con más calor, con lo agusto que estabamos en invierno! en fin dejaremos que pase.
Que pases un buen día, un saludo para ti muy especial.
buen dia de lunes a todos los amigos del foro espero que os cobijeis del calor como podais emilia mi fin de semana fatal con un dolor de muela horrible y encima con este calor vaya lo que se dice un asquito espero que te venga ya hoy el tecnico porque amiga nos espera una buena. que seais felices. basi
Buenos dias Basi, espero que ya estés mejor de tu dolor de muelas, cuidaté.
Yo sigo sin el técnico, espero su llamada, ayer hablé con él pero no le habian pasado el aviso, por tanto dice que tengo que esperar.. y la verdad no me queda otra, pero hoy se avecina muy caluroso haber que pasa.
Que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
Bonita canción.! Tú si que sabes qué es vida!
502 besos llenos de vida y ternura
que perrito mas bonito monica
Amparo, desconocía que mi tía Andrea fuera A. T. S. bueno en aquellos tiempos ya se sabe ¿no?. Fíjate Amparo, el padre de panchi que era barbero según mi madre, pues le saco una muela a mi padre, y para que no le diera miedo según Ella me cuenta, se tuvo que sacar otra mi madre para demostrarle a mi padre que eso no dolía.
Amparo un saludo.
Paco, anda que tu madre lo que debia querer a tú padre, mira que sacarse una muela, para demostrarle que no dolia, hoy día no creo que ninguna hariamos, eso ni locas, un abrazo.
Panchi, yo tampoco conozco a la del medio, como pasaban tantas amistades, quien sabe, alguien que sepa que lo diga. LLenaron ya la piscina? pasalo bien.
hola añoranza, pues ya hoy han echado el pregón, que mañana, se vuelve abrir la piscina, ya os contare, pues tenemos un calor, que es demasiado, saluditos.
panchi, es mi hermana! al final he conseguido inculcarle y animarla para que escriba y así, pues estar un poquito en contacto y conocer gente del pueblo. Estoy seguro que dentro de poco alguien se acordara de Ella.
Un abrazo panchi.
Hola Paco, ya me imaginaba que era tu hermana, por el nombre, claro dile que en el pueblo no hay nadie, con su nombre. Tambien siento decirte, que la chica que era hermana de leche tuya, me a dicho Dorotea, que por los años, que tienes era Sofia, la hija mayor de Aurora, la que te dije falleció hace un par de años, lo siento, un abrazo.
Buenas noches Emilia, buenas noches amigos de Botija, ya veo que estais como nosotros, con mucho calor y subiendo mañana mas, esperemos llevarlo bien y soportarlo de la mejor manera que podamos

Beoss para TODOS.. hasta otro ratito
Mari Tere, precioso rosal, a mí me encantan las plantas, me pasa como a mi madre, la tuya también tenía el patio precioso, Andrea una excelente persona, cuantas inyecciones me tiene puestas porque no comía, en aquellos tiempos te pinchaban por nada, mis recuerdos para ella.
Amparo, desconocía que mi tía Andrea fuera A. T. S. bueno en aquellos tiempos ya se sabe ¿no?. Fíjate Amparo, el padre de panchi que era barbero según mi madre, pues le saco una muela a mi padre, y para que no le diera miedo según Ella me cuenta, se tuvo que sacar otra mi madre para demostrarle a mi padre que eso no dolía.
Amparo un saludo.
Angela creo que estas tu, Toñin, Mari Gomez Ana Mari Juanito y sigue tu por que me pierdo un beso Martina.
Martina has acertado, tambien está Paqui, la de Petra y Fermin, me acuerdo de ese dia creo que era San Blas, la que falta es Añoranza, seria la que hizo la foto, cuando vienes? le comente a Mari Tere la sobrina de doña Paula que teniamos que juntarnos, le encantó la idea me ha dado el movil para que lallamemos. a ver si esverdad y lo hacemos un dia, ya hablaremos. Un beso.
Panchi, yo tampoco conozco a la del medio, como pasaban tantas amistades, quien sabe, alguien que sepa que lo diga. LLenaron ya la piscina? pasalo bien.
La del centro, añoranza, creo que es Toñi la prima de Martina, como lo ves, te parece ahora o no?
Mari Tere, precioso rosal, a mí me encantan las plantas, me pasa como a mi madre, la tuya también tenía el patio precioso, Andrea una excelente persona, cuantas inyecciones me tiene puestas porque no comía, en aquellos tiempos te pinchaban por nada, mis recuerdos para ella.
Merche, soy Amparo estás, muy guapa en la foto, no te recordaba tan pequeña, el resto de las fotos muy bonitas, que recuerdos tan entrañables para todos, cada uno con sus vivencias, un fuerte abrazo.