¿quien hizo esta pagina tan rara?...
!
¿Que es esto?¿acaso algo que atenta contra la iglesia?...
¿por que lo hacen?...
Yo quiero frases no cochinadas.
Batuecas (La Alberca).
Fieles cristianos, acordémonos de la muerte y de las benditas ánimas del Purgatorio con un Padrenuestro y un Avemaría por amor de Dios.Tilín, tilín.Otro Padrenuestro y otro Avemaría por los que están en pecado mortal, que su Divina Majestad los saque de tal miserable estado.Tilín, tilín.(La esquila de las ánimas).
Río Ladrillar a su paso por Las Mestas (Cáceres).
No es La Alberca sino Miranda del Castañar.
Río Batuecas (La Alberca).
Calle "tablao" (la alberca).
Río Batuecas (La Alberca).A la derecha parte del convento.
Rincón del "murá" (la alberca).
Porras, la mejor es la aerox mentiroso falsimetro y mas...
Esta es la casa en la que nació mi bisabuelo.
Hola voy a ir a visitar las mestas hoy, aunque el tiempo está malo espero pasarlo bien. Voy a estar unos dias, ya os contaré que tal lo he pasado.
Saludos a los habitantes de Mestas.
ágata (Badajoz).
Pero donde esta la gente de cabezo esque todavia no teneis y
Internete pues en mestas hacen muchos comentarios.