Fieles cristianos, acordémonos de la muerte y de las benditas ánimas del Purgatorio con un Padrenuestro y un Avemaría por amor de Dios.Tilín, tilín.Otro Padrenuestro y otro Avemaría por los que están en pecado mortal, que su Divina Majestad los saque de tal miserable estado.Tilín, tilín.(La esquila de las ánimas).
Hola voy a ir a visitar las mestas hoy, aunque el tiempo está malo espero pasarlo bien. Voy a estar unos dias, ya os contaré que tal lo he pasado.
Saludos a los habitantes de Mestas.
ágata (Badajoz).
Pero donde esta la gente de cabezo esque todavia no teneis y
Internete pues en mestas hacen muchos comentarios.