Buenas fiestas son tambien las de Miranda.Donde tienen un txiringuito, al lado del rio, en el que sirven muy bien, y ponen buena música.Lo pase muy bien este año en sus fiestas...Pero las de la Alberca...en la Alberca tienen la Loa, la serpiente que hizo con sus manos mi abuelo y orgullosa de el me siento.Preciosa figura echa con nogal que todo 16 de agosto sale para hacer la obra de la Loa.
Hola Gaspar, soy Ana, descendiente de Albercanos.Si vas en mayo, acude a la fiesta que se hace en la ermita de Majadas viejas.Este año se celebrara el dia 14 de mayo.Lo pasaras muy bien.
Entonces eres vecina de mi tia Isabel(la de la casa que tiene pintado un fantasma en la fachada)el cortinal de mi abuelo pega casi con tu casa, no?
Que bonitas calles...por mas que se parezcan, no hay dos iguales.
Cuantos paseos por esta calle en mis dias de estancia en la Alberca.para ir a por agua a la fuente de la Balsá, para ir a por el pan a la panadería de mi primo(que antes era de mi tio)para ir al estanco a jugar con mi prima...
Esa es la casa de mi abuelo.
Aurelio alias el turra klaudia alias la culebra .te ganare al tute en semana santa .un jurdano.
Te quiero mucho mi niño, feliz día de san valenton.
Juntos para siempre.
Felipe y maria.
Saludos a todo el pueblo de las mestas de aurelio y claudia de pamplona.
El comentario anterior va para la foto noº28

Alicia.
Preparando la romeria de la fiesta patronal que bonita eres cuando te viste de luces
Un Besos Alicia.
Es una de las puertas mas tipica del pueblo !!!

Un besos la dueña.
Pablo esperemos que vuelvas mas amenudo por alli si te gusto tanto. Es pueblo muy tipico y muy bonito y la gente genial te lo dice Alicia nieta de lucio vecino de alberca y voy todos los veranos
Un besos
Aliciasilvamartin@yahoo.es.