Arriba de la foto se ven las escuelas, ahora ya vacias claro.
Yo recuerdo cuando apenas habia sitio para mas alumnos, eran otros tiempos claro
Ahora apenas encuentras a alguien con quien hablar pero no hay que dejar
Decaer el pueblo, asi que ya sabeis a darle a lo pulio.
Firmado. E.b.de.
¡como que esto que es, y como se llama. Que poco conoces el cabezo.
Esto es una de las antiguas entradas al huerto del tio ambrosio, {e.de} en
La calle que baja al rio.{si se entera pepillo que no conoces eso}.
Muy bonita: viva el casar de palomero y ribera oveja. Viva!
¿Y su acordeón?
Botanas referente a una ruta a pie tienes una bastante buena
Comienzo en cerezal en la recta direccion a fragosa sale una pista a la
Derecha la coges, te llevara a lo alto de la sierra continuando pasaras por encima de martilandran, fragosa el gasco pasaras a la umbria por encima del
Chorro sin dejar la pista terminaras otra vez en cerezal por la parte de la presa.recorrido de 18 km aprx. De facil ejecucion y de gran belleza paisajista
Como todo en las hurdes sobre 6 h. . Fernando (fragosa).
Tambien se os conoce como cuellos largos y verdureros a casa que viene el fantasma.
Saludos para aceitunilla de parte de un paisano de fragosa.
Viva Ribera Oveja y sus fiestas!!!
(con música): "Bailando. Nos pasamos toda la noche bailando. Y los vecinos mientras tanto. No paran de animar." (sigue la música).
Un autógrafo por favor!
Fiestas de verano, uh! molaron mogollón!
Sin comentarios: después de 3 años ya no hay que decir más!
Peña los tumba muros. Somos los mejores!
Feliz año a los mata cochinos... Y la cuadrilla que los anima.

Pizarra.
Respuesta a los ovejeños: En qué quedamos: soy chavales de entre 11-15 años, o teneís nietos?

Si no se quejan los naturales de Oveja, a qué os quejaís vosotros?