No a los parques eolicos, viva las hurdes tal y como son.
No al parque eolico, dañara para siempre a esta tierra, para mi gusto la mas bonita de españa.
Que pasa que esa gente buena de asegur no escribe espero que nos pasemos un verano como el del 2004 asegur cerezal y aceitunilla juntos para siempre viva las hurdes
[googlebarvip= 8].
Por el que pregunta por los azabales, mi abuela se apellida así pero es de aceitunilla.
Saludos para todos los vecinos de nuñomoral y en especial para la familia los chatos.
Hoy me he enterado desde madrid de una cosa maravillosa la familia pinolo esta de fiesta sobre todo esa persona tan entrañable que tanto nos hace reir todos los veranos y nos ameniza las noches de calor con sus canciones.el panzo sabemos que va a ser abuelo de un precioso niño a si que felicidades a david y a sonia y ademas tiene doble alegria su otra hija se casa por eso tambien enhorabuena bueno si alguien ve pronto al panzo que le diga que nos acordamos mucho de el y que se le hecho de menos que ... (ver texto completo)
Aqui esta la hija de la Cata, useasé la nieta de la Dolore!!! Qué tal por aqui, veo que escribis mucho! pos ale!! a ver quien da mas!
Donde va candido sin dinero?
Mi abuela tenia un peral., cargado de peras finas. Y en la copa mas alta... Cantaban las tortolinas..
ahora vas y lo cascas.. Molinero , acuquea ahí, anda marceliano, bajale el atajarre a la mula,
firmado. E.b.de.
El pastor de las palabras monosílabas:
El pastor de las palabras/ once palabras hoy lleva/
Monosílabas con tilde / o sin tilde según sea.//
Son las once tan raquíticas/ entiéndeme tan pequeñas/
Que llevan tilde diacrítica/ para distinguirse entre ellas.//
Con este turururú / procura aprenderlas bien:/
Sí-sé-más- qué -tú/ mí-él-té -dé-cuál-quién//
(monosílabas no hay más/ once son recordarás) -ISIBE-.
He visitado el albun de la Alberca y me he sorprendido¿que clase de albun es este que no tiene una foto del Guinda y de la moza de animas?
Pero porque te enfadas pulgui... Ya te digo que es con mucho cariño.
Bueno tio dejaré de tocarte los ___. Me ha divertido mucho PICARTE así. Ah, por cierto, sí conozco bastante la zona, pero mola descubrir la forma de cabrearse que tiene la gente. ¡Saludos!
Me encantan Las Mestas, tengo que hacerme algo allí para veranear. Como dice el Koala, aunque sea un "corrá".
Pues nada que lo sepáis "yo viasé un corrá".

Aupa Las Mestas.
Esta tarde me voy a dar un baño en el charco de la olla, y después me tomaré unas "galimbas" en el chiringuito, y si me encuentro con el "satu" o el "tarmatas", igual hechamos otras en Las Cabañas (que para los que no lo saben ya está arreglando el restaurante. "Al que esté por allí, le invitaremos a una caña", ¡¡El que no pueda, que se fastidie!!
"Con estos calores en el charco de la olla, en el morenito, en el charco la serpiente, en la mangá o donde sea un cahpuzón viene de muerte"

Hasta Pronto ... (ver texto completo)