Pues si, soy yo.pero yo sigo sin saber quien eres tú.
En fin, ya me lo diras cuando nos veamos por los barreros!
Un besote.
Os deseo una feliz navidad para todos los de nuñomoral, los mejores de la zona jejejejej.
He visto las pintadas que han puestos en la ermita del puerto y me da verguenza de leer en internet semejantes palabrotas , no es de progreso, las autoridades deben poner medios en el asunto porque la imagen que estamos dando del pueblo tiene mucho que desear.
Aun no he podido informarme sobre el plan debe de ponerlo en la pagina del pueblo para que los que estamos fuera podamos estar informados, parecese que no soy la unica que esta interesada .dejemonos de pobresy ricos , que pareceser que hemos vuelto atrás sesenta años, me da pena que mi pueblo no evolucione , y la incultura se refleja en los insultos y la mala educación.
Cuando voy por los caminos

De mi pueblo lejano

Camino con muchas ganas

Sin conocer el cansancio

Ya que el olor a romero y jara pringosa

Que me va trayendo el viento

Parece que me arrastra

Para seguir mas adentro.
Al casareño que ama a su pueblo, que se alegra mas que nunca de no estar ahi, que nos recomienda que no entremos en otra Guerra Civil, y que dice que todos son sus paisanos menos Eduardo porque es catalán, le tengo que decir que con su diarrea mental está haciendo un flaco favor a la unidad de España, porque en ella cabemos todos, ¿o no?. Te aconsejo te tomes un frasco de aceite de ricino a ver si te purgas de una vez.
Solo hay un pueblo unico y es: "El balcon de las hurdes".
¿Dónde stá la calle de La pólvora?, no he oído hablar de esa calle y eso que soy del pueblo y me he criado allí, ahora voy casi todos los fines de semana. Bueno, el que ha nombrado esa calle tan peculiar, por favor que diga dónde está situada. Un saludo para mi pueblo, que es único.
¿Podría poner alguien en la red el plano general del pgou del Casar?- Gracias y felices fiestas a TODOS los casareños sin excepción.
Pues tu que sabes tanto, ponte manos a la obra y las haces así, que luego ya las criticaremos los demas.
Amigo, aunque pongas menos faltas de ortografía, no creo que te pase nada.
Hola, compatriotas verdureros
Este es un buen año de verduras, lo digo por las lluvias .
Viva " la juntanita".
No le deis tanta fama a costodio no sea que debido a las grandes construcciones que se estan haciendo en el pueblo lo confundan con el "pozero" o el "cachuli" costodio a la alcaldia.
No se si alguien ha visto la promocion de viviendas en www.spainhouses.net en Ladrillar fijense en la descripcion del entorno con centros escolares (vacios) autobuses (1 de linea a salamanca ida/vuelta) centros comerciales (comercio La Sra Tere, ¿tiene los suficientes mts para considerarse centro comercial)centros deportivos ( el campo de futbol del Lombolerita) centros culturales ( casa de la cultura ( practicamente cerrada todo el año )espacios verdes (ahi se ha quedado corto) hay mucho verde y ... (ver texto completo)
La alberca.- maravilla de pueblo tranquilidad absoluta, pueblo antiquisimo.