La reina de este año es una falsa esa tia no tiene verwuenza, hasta el novio ese que tiene de miajadas tiene cuernos, escrito por el amigo que se lio con ella, arroyomolinos.
Vamos chicos que mañana estamios ya de vacaciones y el viernes santo domingo
[GoogleBarVIP= 2].
Esta es la fuente, a la que ya era hora de que cambiaran la figurita.
Soy de villamesias el el pueblo mas bonito y no solo porque haya nacido alli un saludo a todos.
Menos mal: Gracias a nuestro nuevo presidente (Fernando Gil), nuestro preciado club deportivo no va a desaparecer.
Un hurra por fernandito.
VIVA SANTA AMALIA!
Fdo: Un amaliense.
¿No importa que KEKO hutilice estas páginas para propagar sus ideas golpistas?.
¡ Que poco quieres a ESPAñA !!! si estas fotos te ciegan.
Este es un mensaje para danilo:hola mi dani qué tal estas?soy alba;que bien saber algo de ti!ya me tenías preocupada...bueno te escribo aquí para decirte que te he enviado un mensaje a tu correo y espero respuesta, por si no te llega y lees esto toma mi direccion de e-mail:kxulasoy@hotmail.com muchos besitos.
Hola! Miajadas el arte de la torre esta en venta ebay.es soy de la torre vote por el cuadro de cubismo de juan gris.
autora p.expósito.
La reina guapisima, pero las damas las hay más guapas (haberlas, ailas).
La reina de las fiestas de este año 2006 ha sido bien elegida, es la mas guapa. Espero que disfruteis todos de las fiestas.
Considero del todo injustos los comentarios despeztivos sobre keko sobre todo teniendo encuenta que nadie del pueblo habia tenido la idea de hacer lo que el ha hecho no seas cabeza cuadrada ni embidioso chabal .
¡el club deportivo santa amalia no desparece! ¡enhorabuena amalienses!