por entonces todavia..... me peinaba
He visto otra foto esta mañana, pero la han quitado. Ibais como en el remolque de un camión. ¿porque la han quitado?
mi madre la operaron la semana pasada de la vesicula pero ya esta casi bien el julian que ha muerto es vilano el marido de lucia la de aliseda
Pues estamos arreglados. Dos muertes más, desde aqui me uno a los familiares en su recuerdo.
Me podeis decir, por favor si ¿Julian tendriá unos 49 años y su hija esta saliendo con Paco Churro?
yo tambien hablo de hace unos años........
por entonces todavia..... me peinaba
GRACIAS lucia por decirmelo no sabia nada mañana llamare a MARIA cuando estube en el pueblo tenia ke haber ido a verla pero vas con tan poco tiempo. haora me da lastima de no haberla visto me dijo mi cuñada ROSA ke estaba ya muy malina
llevamos unos dias criminales en diez dias han muerto cuatro personas
hacia unos dias que estaba ingresado tenia neumonia
ke lastima JULIAN era de mi edad bueno desde aki kiero dar el pesame a su mujer y a toda la familia
yo tambien hablo de hace unos años........
y hoy se ha enterrado la madre de tu amiga maria la puchera
GRACIAS lucia por decirmelo no sabia nada mañana llamare a MARIA cuando estube en el pueblo tenia ke haber ido a verla pero vas con tan poco tiempo. haora me da lastima de no haberla visto me dijo mi cuñada ROSA ke estaba ya muy malina
soy de puebla de obando provincia de badajoz estube en mata por 1980 asta el 89 ibamos todos los veranos con monse y antonio que heran con los que llo trabajaba en caceres y los veranos los pasabamos alli y tengo muy buenos recuerdos de mis veranos en mata con esa jente tan agradables maravillosa con monse tengo coctato vienen mucho averme y llo lepregunto pero ellos lla no van mucho por alli lodeir lo tengo dificil pues trabajo de lunes a viernes y el fin de semana me boy nos bamos a badajoz con ... (ver texto completo)
luci ¿de ke ha muerto?
hacia unos dias que estaba ingresado tenia neumonia
luci ¿de ke ha muerto?
mi madre la operaron la semana pasada de la vesicula pero ya esta casi bien el julian que ha muerto es vilano el marido de lucia la de aliseda
y hoy se ha enterrado la madre de tu amiga maria la puchera
tienes razon me la esta haciendo mi "ex marido"y la verdad ke es muy apañao pero viene a ratos porke el tiene su trabajo mañana ya la acaba ahora a limpiar saludos LUCI ¿ke tal va tu madre?
mi madre la operaron la semana pasada de la vesicula pero ya esta casi bien el julian que ha muerto es vilano el marido de lucia la de aliseda
tomasa que ganas tengo que se acabe ya el invierno y salga el sol no me gusta nada el invierno
pues el invierno es triste pro.... eske tiene que venir yo me meto en este piso y a tirar miyas iva a la piscina pero aunke es climatiza pero el agua esta elada
hola conce no acabas ya esa obra? o esque has buscados uno albañiles malos te tenias que haber llevado a tu hermano jose y ya hubieses acabado jajaja
tienes razon me la esta haciendo mi "ex marido"y la verdad ke es muy apañao pero viene a ratos porke el tiene su trabajo mañana ya la acaba ahora a limpiar saludos LUCI ¿ke tal va tu madre?
Muchas gracias prima mucha suerte para ti también Espero que tu madre se este recuperando ayer hable con Isabel y me dijo que tenia algunas molestias pero que todo iba bien. Dale un beso de my parte y otro para ti
la juana esta bastante bien le tira un poco los puntos pero eso es normal me alegro mucho de tu nota un beso para ti