hola maria, estoy segura que tendras noticias de de la mata ya lo veras, nose en que año estubites alli, yo estube por cuando trabajaron en el
pantano, mi padre trabajo alli nos fuimos desde Almaraz, hasta que mi padre murio estando trebajando alli, yo vivo en
Madrid en Colmenar viejo un
pueblo de la
sierra y, voy a la mata con mi
amiga Nina ya llevamos 2o3 años yendo en el mes de Mayo que dasmos con las
amigas Maria que viene desde Barcelonay, las que viven alli y pasamos un fin de semana junta
... (ver texto completo)