Hola lucia que tal por puebla pora ki frio pero tirando
tomasa que ganas tengo que se acabe ya el invierno y salga el sol no me gusta nada el invierno
Me siento triste y apenada por la muerte de Julian un chico bien joven, desde aquí quiero darles mi mas sentido pésame a toda su familia.
hola toñi de ke julian se trata y cuando a muerto
buenas noches TOMASA ¿ke tal va todo? por aki lloviendo y con mucho viento, yo de obra estoy ya cansada
hola conce no acabas ya esa obra? o esque has buscados uno albañiles malos te tenias que haber llevado a tu hermano jose y ya hubieses acabado jajaja
Me siento triste y apenada por la muerte de Julian un chico bien joven, desde aquí quiero darles mi mas sentido pésame a toda su familia.
hola toñi ¿ke JULIAN es?
hola tomasa
Hola lucia que tal por puebla pora ki frio pero tirando
Me siento triste y apenada por la muerte de Julian un chico bien joven, desde aquí quiero darles mi mas sentido pésame a toda su familia.
buenas noches TOMASA ¿ke tal va todo? por aki lloviendo y con mucho viento, yo de obra estoy ya cansada
HOL! Conce ¿que tal estas? pues con las obras llo las odio y tengo que hacer yo en mi casa pero me da mucha pereza de como se pone todo
HOLA atodos los foreros que tal
hola tomasa
HOLA atodos los foreros que tal
buenas noches TOMASA ¿ke tal va todo? por aki lloviendo y con mucho viento, yo de obra estoy ya cansada
eres mi prima? felicidades y no te pongas nerviosa que con esa pedazo de nota que has sacado ya lo tienes casi todo echo muchiiiisima suerte. un beso muy grande
Muchas gracias prima mucha suerte para ti también Espero que tu madre se este recuperando ayer hable con Isabel y me dijo que tenia algunas molestias pero que todo iba bien. Dale un beso de my parte y otro para ti
HOLA atodos los foreros que tal
hola maria, estoy segura que tendras noticias de de la mata ya lo veras, nose en que año estubites alli, yo estube por cuando trabajaron en el pantano, mi padre trabajo alli nos fuimos desde Almaraz, hasta que mi padre murio estando trebajando alli, yo vivo en Madrid en Colmenar viejo un pueblo de la sierra y, voy a la mata con mi amiga Nina ya llevamos 2o3 años yendo en el mes de Mayo que dasmos con las amigas Maria que viene desde Barcelonay, las que viven alli y pasamos un fin de semana junta ... (ver texto completo)
Primer examen aprobado con un 9'56 pero me queda otro para el 5 de marzo y estoy de los nervios
eres mi prima? felicidades y no te pongas nerviosa que con esa pedazo de nota que has sacado ya lo tienes casi todo echo muchiiiisima suerte. un beso muy grande
hola ana que tal?
Primer examen aprobado con un 9'56 pero me queda otro para el 5 de marzo y estoy de los nervios
para manoli
Si alguien a perdido alguna prenda de vestir la pueden pasar a recoger en la tienda de Juan Antonio Barriga se la entregaremos en el acto, no se admiten recompensas. Y SI NO LE APARECE DUEÑO A LA SACA.............. JIJIJIJI.
jaaa, jaja que es de bison, mire a ver usted!