mi pesame para la familia de julian yo fui a la escuela con el y fue vecino de enfrente mio en la calle jose antonio venia a mi casa a ver los partidos del madrid porque el todavia no tenia tele.. un saludo para los foreros..
Luci quien es el que tiene la garrafina en las manos, los demás creo que son, Diego, caseta, Domingo, Secundino, tu y Antonia.
caseta no esta en esta foto ese es agustin el de tia ricardina el que esta en suiza
Estan todos chulisimos pero el que mas me gusta es el de la camisa blanca con gafas de sol y además creo que lo conozco.
no me digas que no conoces a todos los demas esta un amigo nuestro
Luci quien es el que tiene la garrafina en las manos, los demás creo que son, Diego, caseta, Domingo, Secundino, tu y Antonia.
es juan antonio elhermano de conchi la de tio antolin
Hola Sr. José Bote Pérez. Soy nieto de Martín Carrasco Bravo y que, según tengo entendido, nació en Cordobilla de Lácara allá por 1926 aproximadamente. Sé que tiene 5 o 6 hermanos y mi abuelo estuvo trabajando en la compañía Telefónica y viviendo en Almendralejo. Desgraciadamente está fallecido.
Me gustaría si tuvieras algún tipo de información... algún dato respecto a al vida de mi abuelo Martín por mínimo que sea se ponga usted en contanco conmigo, se lo agradecería de corazón:
mi email: vicmakzz@yahoo. ... (ver texto completo)
Ola amigo, pues puedes estar seguro que are todo lo que pueda para averiguarte lo que me pides, aqui en granollers tengo personas del pueblo que son mayores que yo, boy hacer averiguaciones porque sabras que en cordobilla el apellido de Carrasco, es grade, mis padres nacieron en 1900, ya son fallecidos, pero yo conocia de la edad de mis padres varios Carrasco, are todo lo que pueda para haber si tenemos suerte, te lo prometo, dime de donde me llamas y como te llamas. pienso que a lomejor yo pudiera ... (ver texto completo)
mi mas sentido, pesame a toda la familia de julian, era una buena persona, ibmos ala escuela juntos, y tambien quiero dar el pesame a maria la puxera y toda su familia, siento tan grandes perdidas, q los 2 D. E. P.,
Estan todos chulisimos pero el que mas me gusta es el de la camisa blanca con gafas de sol y además creo que lo conozco.
Luci quien es el que tiene la garrafina en las manos, los demás creo que son, Diego, caseta, Domingo, Secundino, tu y Antonia.
de donde has sacado esta foto?
Ja, ja, jaaaa, que guapaaaa.
esta es guapa, diego,
de donde has sacado esta foto?
sabes a que hora es el entierro mañana?
No pero me imagino que sera por la tarde.
Sobre todo la del sombrero y con cara de simpatica.
Me parece conocer a "puchero" en el centro
Hola.
sabes a que hora es el entierro mañana?
Jau Antonio Manteca, Juan Jose Avila....
buena, buena..