El de gafas no es Juan A Manteca? Pues se parece un monton.
Es mi primo José "tardío" hermano mayor de Diego
joaquina los chavales que conozco sellama quintin y su hermana paki, los otros antonio y le decian colega nose siseguiran en mata pue paki trabajaja en caceres, el que creo que vive en mata es un chico llamado serra y me parece que tiene una fragua o trabaja en ella lo vi en un reportaje que echaron de la mata y salio el en la fragua, joaquina con tu ayuda tengo la esperanza de que alguien me contestara, un fuerte abrazo
Buenaaas
Has aparecido, ¿donde andabas?
pues por aqui lo que pasa que ponen futbol casi todos los dias y entro menos
MAURI hay van los nombres DIEGO TARDIO JUAN CASETA el hijo de ANTONIO GALLARIN BRAULIO. DOMINGO EL DE TYA EMILIA SEGUNDINO TOÑI BARRIGA Y TOÑI LA DE ANTONIO MENOR MAS CONOCIDO COMO ANTONIO EL DE TIO CLAUDIO
Has aparecido, ¿donde andabas?
MAURI hay van los nombres DIEGO TARDIO JUAN CASETA el hijo de ANTONIO GALLARIN BRAULIO. DOMINGO EL DE TYA EMILIA SEGUNDINO TOÑI BARRIGA Y TOÑI LA DE ANTONIO MENOR MAS CONOCIDO COMO ANTONIO EL DE TIO CLAUDIO
Segun DIEGO E FALLADO EN DOS
Por orden juan cacharro, yo, rafa olivera, andres jimenez, antonio cacharro, sentados mi hermano jose, el chaval de las tres MMM manolo menor mendez, agustin el de tia ricardina, y juan jose avilaya estamos algo mas duros que en la foto.
El de gafas no es Juan A Manteca? Pues se parece un monton.
MAURI hay van los nombres DIEGO TARDIO JUAN CASETA el hijo de ANTONIO GALLARIN BRAULIO. DOMINGO EL DE TYA EMILIA SEGUNDINO TOÑI BARRIGA Y TOÑI LA DE ANTONIO MENOR MAS CONOCIDO COMO ANTONIO EL DE TIO CLAUDIO
Por orden juan cacharro, yo, rafa olivera, andres jimenez, antonio cacharro, sentados mi hermano jose, el chaval de las tres MMM manolo menor mendez, agustin el de tia ricardina, y juan jose avilaya estamos algo mas duros que en la foto.
Buenas nochessss!
Que pasa dieguiles... con la modorra de los buenos tiempos.
pero que guapos estais todos, bueno, menos uno. jiiii, ji, ji.
es juan antonio elhermano de conchi la de tio antolin
Esta foto es del 1981 y se hasta el dia que se hizo EL 15 DE MAYO, por orden yo con 15 añitos, agustin, juan antonio forraje, domingo, secundino, y las dos medallas, luci y antonia la tenienta. Fijaos en el morro del coche que se ve en la foto, acojona ehhh.
Por orden juan cacharro, yo, rafa olivera, andres jimenez, antonio cacharro, sentados mi hermano jose, el chaval de las tres MMM manolo menor mendez, agustin el de tia ricardina, y juan jose avilaya estamos algo mas duros que en la foto.
hola, pedro, si q me conoces y demas ya q tu, julian y yo eramos los tres primeros de la clase, soy ynocenta, ¿aq ahora si? me alegro poder saludarte, y espero q todo te valla bien, haber si cuentas algo, de tu vida, q aunq ac muxos años q no nos vemos, los recuerdos del colejio duran siempre, un abrazo para ti y toda tu familia, xao
hola Maria yo tabien estoy muy contenta de poder hablar contogo, seguro que tienes amigas en la mata, si mecices mas o menos quien son alomejor tepuedo ayudar, yo no estuve tanto tiempo pero me conocen casi toda la gente de la mata, y como tu bien dices son personas majisimas, bueno, Maria alguna vez nos veremos y, ya locreo que volveras a la mata nunca hay que perder la esperanza, Maria segiremos en contacto y hablaremos de la mata un abrazo
mi mas sentido, pesame a toda la familia de julian, era una buena persona, ibmos ala escuela juntos, y tambien quiero dar el pesame a maria la puxera y toda su familia, siento tan grandes perdidas, q los 2 D. E. P.,
Hoy ha muerto otra persona del pueblo, aunque vivia en Badajoz. La mujer de Patricio el Gallarin, hermano de Urbano
mi mas sentido, pesame a toda la familia de julian, era una buena persona, ibmos ala escuela juntos, y tambien quiero dar el pesame a maria la puxera y toda su familia, siento tan grandes perdidas, q los 2 D. E. P.,
kani soy pedro hermano de mauricio si fuiste al cole con julian y con galeano tambien irias conmigo pero por el nombre kani no te recuerdo un saludo