Hola soy Marisa, bueno donde anda todo el mundo, que ya esta qui el foro de solana, ánimo ybeoso. Prima manifiestater.
Y m p r e s y o no a no te e. No creeis?
Qué se puede decir de Guadalupe que ya no hayan dicho los comentarios anteriores al mío! Es un lugar fantástico, como muchos de nuestra geografía, al que siempre es agradable de volver. Soy catalán de origen extremeño, de Guareña concretamente, y siempre me emociona volver a estas tierras extremeñas, tan desconocidas como bellas y sanas. Los que no la conocen ellos se lo pierden. Un beso a todos.
Pues que viva la virgen, la madre de dios el espiritusanto, vamonos al botellon.
[googlebarvip= 1].
Pues la disco esta genial, venga 4004 no te deges llevar por la gente se tu misma (que viva la 4004, castilblanco y su gente ) soy trini conocida en el publo como la manchega yo adoro mi pueblo pero craro cada uno da su opinion.
[googlebarvip= 1].
Yo me crie en el pueblo de castilblanco, somos muy conocidos ayi tengo una casa y familia me gusta mucho ir alli, pero solo a veranear tengo una amiga en herrera del duque se llama maite, bueno mi nombre es trini ami padre le llaman alli el manchego.y quiero decir a todos los castilblanqueño que tienen un puebro muy bonito y que, (viva castilblanco y su gente)
[googlebarvip= 1].
Esta foto no es balbellio es el empeinao y el molino se ve el camino de la nutria.
Ya hace mucho tiempo de esta foto aquellos maravillosos años de.r.b.
Hola manolo soy hija de antolina y nieta de altagracia yo naci en la misma plza vieja en una casa redonda que era de mi abuela y despues con tres meses me fui a la jarilla a vivir. Ahora vivo en pinto pero voy mucuo al pueblo besos no se quien eres dame mas detalles.
Cuantos de vosotros os habeis asomado por esa ventana...yo si de.r.b.
Esta preciosa esta foto nunca lo habia visto nevado.
El pantano rebosando de que año es de.r.b.
Es el dolmen del mirador yo voy mucho de paseo a la era de las escarihuelas.
Esta foto es el molino de.r.b.
Estaba rebosando en mayo 2007 de.r.b.