La linpieza de las calles deja mucho que desear.
Haber eso que queria hacer el famoso gabriel, me parece que quedara en agua de borrajas.
En la noche de lobos y grandes torrenciales cuenta la leyenda .
Que jarta de patatas con tocino y buen vino nos vamos a dar en el puente de la pura.
Ya se van los pastores,
Ya se van marchando;
Más de cuatro zagalas
Quedan llorando.

Ya se van los pastores
Hacia la majada;
Ya se queda la sierra
Triste y callada.

Lucerito que alumbras
A los vaqueros,
Dale luz a mi amante,
Que es uno de ellos.

Lucerito que alumbras
A los pastores,
Dale luz a la prenda
De mis amores.
Pero mira como beben los peces en el río
Pero mira como beben por ver al Dios Nacido
Beben y Beben y vuelven a Beber
Los peces en el río por ver a Dios Nacer.
La Virgen está lavando
Y tendiendo en el romero
Los pajaritos cantando
Y el romero floreciendo



Pero mira como beben los peces en el río
Pero mira como beben por ver al Dios Nacido
Beben y Beben y vuelven a Beber
Los peces en el río por ver a Dios Nacer.
La Virgen está lavando
Y tendiendo en el romero
Los pajaritos cantando ... (ver texto completo)
Pues me alegro mucho tu eres de la huetre?
La fiestas muy bien alguno de fragosa estubo por alli los de siempre los mejores!!!
Alegria, que ya llegan las matanzas.
Hola amigos: habeis visto el pedazo de " museo etnográfico " que se han cascado los del Ayuntamiento? Es que no habrá otros sitios más discretos para hacerlo...
No hacen una a derecho.
¿Y la antena para móviles? ya me la veo pegadita a la iglesia, y así redondear la faena.
A la Ermita ya le dimos el adiós; y al Pozo nuevo le quedan dos telediarios.

Pero no todo van a ser malas noticias: después del total abandono en que tenían a las fuentes del pueblo( no hablaremos de la que se cargaron: mi ... (ver texto completo)
Hola los de la fiestas de la Huetre contad algo fue mucha gente de fragosa y que tal ?'.
Pero si la gente no opina mal de olegario, es de los que han estado hay con el que esa gente es la que es mala para el pueblo y no hace falta decir nombres que sabemos quieneson.
Como se marche oleario, algunos donde se meteran, esos que tanto vailan en la fiesta seguro que no vailan tanto.
Saludos a la familia de Maribel Guzman de una amiga desde Toledo.
Muy bien esta es la foto en la actualidad si quieres saber mas sobre estas leyendas y comprobar su existencia no dejes de visitar este precioso pueblo.
Visita hurdesport todo para el deporte la caza y la pesca.botas chiruca, pantalones, chaquetas la mejor ropa al mejor precio.