Como Agallas, desde luego, no hay ningun pueblo. Tanto el pueblo como su gente es de lo mejor...Y si teneis alguna duda, podeis venir a comprobarlo en sus fiestas que son el 5 y 6 de Agosto...
Un Saludo
Sheitan.
Soy Sonia de Erías, este pueblo es muy bonito y lo que más mola es la hospitabilidad de la gente. Tranquilidad asegurada. No os lo perdáis.
Calidad de pueblo.
La Canchera es un monte muy interesante por las maravillosas vistas que tiene en su cima y por la fauna( jabalies, corzos, conejos, alacranes...) y su flora( jaras, escobas, berezos...) , al pie de las Vegas De Domingo Rey el pueblao al que voi. Este pueblo esta lleno de gente muy maja que viene de todos los lugares de España.Este pueblo tambien tiene buenos rios, fauna, flora, terrenos para cultivos, buen sitio para pasar vacaciones sobre todo er verano.¡ANIMAROS A VENIR PASAREIS UN BUEN RATO! "JMA".
Es más yo diría que la foto no corresponde a la zambrana...
La página construida en sí es podre pr bueno menos es nada.
Saludos:

Mi nombre:arturo elias sauceda ortega.
Municipio:martinez de la torre.
Estado:veracruz.
Pais:mexico.

Saludos mi e-mail:sauceda_33@yahoo.com.mx.
Mi pueblo el mas bonito de todas las hurdes, es todo un encanto, donde disfrute de mi infancia y donde encontrarás gente estupenda. Javi.
En la naturaleza no hay nada inútil; ni siquiera la inutilidad misma.
Sin duda la alqueria mas bonita de toda la comarca jose luis video bar.
Zona de la Zambrana (Erias).
Rio esperaban a supaso por erias.
Quereis ver casas hurdanas en miniatura? entrar en www.saucedalashurdes.com en la seccion de enlaces.
Que pasa paisanos!soy Aitor, ya se terminaron las vacaciones y vuelta a la rutina verdad?por lo menos eso me ha pasado a mi.La verdad es que lo bueno pasa rápido!bueno ya estoy echando de menos el pueblo, haber si en navidades puedo ir.Por cierto estamos actualizando la pagina web del pueblo haber si os animais a escribir algo en el foro, que muchos la visitais pero no escribis ningun mensaje de que os parece o que se puede mejorar, etc Pronto meteremos las fotos de las fiestas'04 y de aquel pedazo ... (ver texto completo)
No es muy buena la foto.