Ola buenas por casualidad: alguien sabe quien a sigo el valiente que a subido una señal hasta la cima de la canchera...subi arriba la semana pasada y me sorpredio mucho...
Si alguien sabe del tema responder...
Los recursos naturales de Casares y todas sus poblaciones, no están explotados.
Esa foto da muestra de ello, es un pantano precioso y sus cristalinas aguas, tienen un color azul turquesa. Que ni las playas del Caribe.
Y no nos damos cuenta de lo que tenemos.
Arriba La Huetre.
Saludos a todos los casareños que estan fuera de esta maravillosa tierra, animo a que la gente que meta comentarios y fotos chus.
Me gustaria , contactar con loly martin martin es de casares de las hurdes
Conoci a sus hermanos en suiza
Hace muchos años y a ella ahi en casares
Que fuy a una boda.yo tengo 38 años
Y me llamo elena
A su hermano le llamaban flores .mi direccion de correo es la siguiente
Menchu_43@hotmail.com.
Que paxa Vegueros!espero que la gente se anime para venir en S Santa!!!cuanta mas gente mejor sera el ambiente!!!yo ire de fijo y pienso pasarmelo de pta madr con los escuerzos de vegas!!!bga 1 saludo para tos los Vegueros somos la stia!!!
JMA.