Hola Elena

Nosotros tambien estuvimos en Suiza y somos Toni y Angi te acuerdas ?

Un saludo.
Un saludo a todos los sagallejos que son lo mejor las liamos buenas.jaja cuidaros todos y muchos besos. VIVA AGALLAS!!!

SAGALLEJA.
Hola a todos los de castillo y a las amigas de roberto.
Un beso desde Madrid a dos chicos de la zona.
Ola buenas por casualidad: alguien sabe quien a sigo el valiente que a subido una señal hasta la cima de la canchera...subi arriba la semana pasada y me sorpredio mucho...
Si alguien sabe del tema responder...

Chao nos vemos por las vegas...
En esta foto se ve Casares, pero muy al fondo. Esta hecha desde el mirador del alto de la sierra, por la carretera que va a Riomalo de Arriba.
Los recursos naturales de Casares y todas sus poblaciones, no están explotados.
Esa foto da muestra de ello, es un pantano precioso y sus cristalinas aguas, tienen un color azul turquesa. Que ni las playas del Caribe.
Y no nos damos cuenta de lo que tenemos.
Arriba La Huetre.
Casares desde el mirador.
Esta foto está hecha desde el repetidor.
Fragosa esta bien pero martilandran como pueblo es mas bonito.
Saludos a todos los casareños que estan fuera de esta maravillosa tierra, animo a que la gente que meta comentarios y fotos chus.
Me gustaria , contactar con loly martin martin es de casares de las hurdes
Conoci a sus hermanos en suiza
Hace muchos años y a ella ahi en casares
Que fuy a una boda.yo tengo 38 años
Y me llamo elena
A su hermano le llamaban flores .mi direccion de correo es la siguiente
Menchu_43@hotmail.com.
Que paxa Vegueros!espero que la gente se anime para venir en S Santa!!!cuanta mas gente mejor sera el ambiente!!!yo ire de fijo y pienso pasarmelo de pta madr con los escuerzos de vegas!!!bga 1 saludo para tos los Vegueros somos la stia!!!
JMA.
Eso es la presa de Mjá Robledo.
Un saludo a mi novio que es hurdanito.