Es preciosa esta fotografía. Deberíamos fotografiarlas y meterlas en este albúm, las casas que como esta aún siguen en pie, pues parece que no les queda mucho tiempo de vida;las personas preferimos, por lo visto, las construcciones nuevas.

Saludos.
Venga, que ya esta cerca el veranillo de san miguel, .
En la calle que baja desde el comercio a donde está el molino.
Efectivamente, la juventud está en el espíritu. Ojalá sonara esa música ahora en la discoteca y en los bares... Y eso que yo soy bastante más joven.
Por favor, que alguien me diga donde está esta casa, que no nos ubicamos.
Gracias.
Uyyy que gracioso, mira la unica razon por la que el cerro no gana en las fiestas del cerro, es porque nos pasamos el dia de fiesta y estan cansados.
Uy que va que va, se nota que no te has ido con muchos.
Espero poder conocerlo en persona en breve. Bueno mas que esperar es un echo a finales de mes nos conoceremos.
Arriba los quintos del 82!!!
Fdo. 1/5.
¿Dónde está esa juventud de los 80? Cuando en la discoteca sonaba Triana, Kansas, Miguel Ríos, Sabina etc.
Tampoco somos tan mayores, además el espíritu es lo que cuenta ó no??
Espero vuestros comentarios.
No te confundas de moro, hablaba de moro grande...
Para la persona que tiene problemas con la gente de Lagunilla, yo le diría que hay gente buena y mala en todos los sitios, no por eso es peor el pueblo de Lagunilla, ya que ese problema existe en todos los lugares.
Sobre el tema de las equivocaciones: ojo con la ortografía, "SABER" es con "B" y no con "V".
Y ARRIBA LAGUNILLA!!!
Espero respetes tu palabra y nos subas fotos que verdaderamente representen LO NUESTRO .
Saludos de Antoine.
Pero que simpaticos son los gunilleros, eh? Besos.
El autentico diablo es torricheli...