Holaaa yo a esa no fuy nunca yo estube en la de arriba y medio clases don julio la verdad y sii lo urdes esta (buena) pero tanpoco ay que esajerar
[GoogleBarVIP= 1].
Oye que de faltas nada eh

Y fijate si seré gunillera que precisamente han preguntado por la pagina de las fiestas e intentaba poner el link...
Viva las fiestas de los pueblos viva el calor y sobre todos los chicos buenos.
Esta mañana me he enterado de tu muerte, Mari Carmen.
Una tristeza profunda ha llenado el día.
Tu marido, tu hijo, aquellos que te quisieron,
Sufren con desconsuelo tu pérdida prematura.
En la tierra que te ahora te guarda
Crecerá tu recuerdo regado de sus lágimas.

En Madrid, esta tarde de junio,
Las adelfas lloran sus flores rojas
Sobre tu largo silencio...

Un fuerte abrazo a Fernando, a su hijo y a toda la familia.
Quiqui.
Porque pones muchas faltas.
O
No interesan a la opinion publica . Se mas lagunillero
[googlebarvip= 15].
¿Qué os parece eso de tirar la sindical yubicar esta maravillosa fuente en su lugar?
[GoogleBarVIP= 5].
Este pueblo no es granadilla , al que te refieres , estan cerca . Este es gargantilla, que tambien tiene su encanto.
[googlebarvip= 1].
Estamos en otro año espero que puedas visitar el cristo y noseas tan ateo es broma un ave maria.
Por cierto lumi cuando tomes el cafe este verano estirate y saca para los que pasemos por lapuerta y deja a jesus tranquilo aunque este año podra decirle al keko este que saque unas fotos ala mejor calle del pueblo pues al estar en el ayuntamiento el save quien es el dichoso keko yo tampoco lose.
Yo tambien estoy enamorada del pueblo de su cielo, de su gente¸un beso para lumi misel y las niñas y un recuerdo para un amigo que llano esta vicente.
Oye pero por qué borran los comentarios??
Que pasa chavales que tal?este verano abra que liarla gorda no?
Hola a todos.
Aunque toda mi familia esta en el pueblo (la poca que me queda) nadie me ha dicho que ha pasado con Mari Carmen.
Por favor informarme
Un abrazo.
Me puede decir alguien cual es la pagina de las fiestas de lagunilla
[googlebarvip= 15].
Mi recuerdo para mari carmen y su familia de parte de una tocalla. Hasta siempre.