Mi mas sentido pesame para Fernando, su hijo, su familia y amigos. Yo tuve la oportunidad de conocerla y se que se a ido una persona buena. Se que en el cerro la vais a hechar de menos, porque creo que era una mujer muy cercana a todo el mundo, agradable, simpatica. Lo siento.
Aprovecho, para saludar a todos los cerruos, y deciros que aunque ya no voy por ahi, si que me acuerdo de muchos de vosotos, y se que algunos de vosotros tambien os acordadis de mi, puesto que mis hijos me han dado recuerdo ... (ver texto completo)
Desde Burdeo(Francia:
Acabamos de saber la triste noticia de Mari-Carmen...Os mandanmos un sincero pesame a Fernando y al nino igual que a toda su familia.
Angel y Cristina.(de Lagunilla).
Siii es kla casa de vaklentin e inocencia y la de la cortina verde es la de donvicente que en paz este
[GoogleBarVIP= 2].
En esta csa rodamos la pelicula de bakeros el año pasado gracias por todo paco eres buena persona un abrazo de un amigo adios asta pronto
[GoogleBarVIP= 2].
En esta casa se rodo la pelicula de bakeros el año pasado gracias por todo pacoo eres muy buena persona un abrazo de un amigo adios
[GoogleBarVIP= 2].
Vale pues este verano pasate por casa que te pondre el cafe y ya que lo sabes dime quien es keko y quien eres tu . Besos a mi primo
Lumi
[GoogleBarVIP= 1].
Se llamaba martin y en tiempos fue minero
[googlebarvip= 18].
Tienes toda al razon pero veo que lajente se empieza animar y eso me gusta un saludo atodos y auna gran persona como CAMUñAS un buen tipo la verdad merece mucho la penaa
[GoogleBarVIP= 1].
La casa de paco y de la anita muchos besos para bosotros un buen amigo
[googlebarvip= 1].
La casa de elias elias muchos recuerdos parati para encarnii las nenas y para todos los tuyos departe de un amigo un fuerte abrazo de corazon
[GoogleBarVIP= 1].
La garganta de los pajarillos lo sabiais veerdad?¿?
[GoogleBarVIP= 1].
Ay que comprarle vino que esta muy bueno lose por esperiencia el vino de pitarra es bueneisimoo animaos comprar el vino de bene valeee os gustara
[GoogleBarVIP= 1].
No es pornada pero ese nombre abria que cambiarlo ya no osparce eso quedo atras ya hace mucho tiempo no seamos antigus porfabor
[GoogleBarVIP= 1].
Me acuerdo mucho de la funte perdida menudos chapuzones me epegado yo ay en verano mientras que mi abuela fregaba los platos que recuerdos y parece que fuera aller como pasa el tiempo
[GoogleBarVIP= 1].
La casa de meliton y tia petra y al de luisa y julian hermano de tia petra (creo quq sellamaba julian sino es asi pido disculpas) buenos recuerdos en la plaza los veranos ala mañna sentado en la sombra y charlando con ellos
[GoogleBarVIP= 1].