Hola teresa.
Termino de ver las fotos que has expuesto, y la verdad que me ha hecho mucha ilusión, puesto que hacia muchos años que las vi y después las perdí la pista, no se donde fueron a parar, pues te cuento que siendo alcalde mi padre, se fueron a Peñiscola (Castellón) con Juan Rosco de Montánchez, y unos amigos de este que eran de Castellón, y allí que se marcharon en esta avioneta, puesto que Juan Rosco era piloto, allí creo recordar que estuvieron una semana o quizás más, para ver a los ... (ver texto completo)
Termino de ver las fotos que has expuesto, y la verdad que me ha hecho mucha ilusión, puesto que hacia muchos años que las vi y después las perdí la pista, no se donde fueron a parar, pues te cuento que siendo alcalde mi padre, se fueron a Peñiscola (Castellón) con Juan Rosco de Montánchez, y unos amigos de este que eran de Castellón, y allí que se marcharon en esta avioneta, puesto que Juan Rosco era piloto, allí creo recordar que estuvieron una semana o quizás más, para ver a los ... (ver texto completo)