Hola Santacruceños.
¿Que tal Santa Rita?
PEGAMINAS:: PAGE MINAS
Buscando bien en tu repertorio, tu “sien” (si te puedo ayudar) está al “alo”
del arcángel y ahí donde se “muchas”.
Mentiroso, ¿desde cuando tienen faldas los arcángeles?.
Las faldas las tienen las criadas, y no se pagan con el paro.
¡Si te metieras la lengua en el trasero podría hacer mejor mi trabajo!
Con la expulsión de Redondo, parte para la presidencia del gobierno de España la documentación agenciada en materia urbanística, para que este mismo departamento destine al lugar oportuno para estudio y ajusticiamiento, por manipulación y no obediencia de las misma. También se remite a la presidencia del Partido Popular, para
que proceda a la expulsión del partido a los tres autores de tan graves hechos. Los documento podemos encontrarlo en Internet, con agravante de ser expuesto públicamente. ... (ver texto completo)
La Justicia, castiga duro la corrupción de la policía local de Coslada, con mano dura impone sobre los manipuladores del pueblo de Coslada, severos castigos, por extorsiones en locales de alterne, bares
y comercios, con firmeza proporciona buenos aparejos con sus arreos correspondientes a los policías
locales que haciendo uso del poder del cargo que ostentaban, manipulaban desde hace años el pueblo de Coslada. El manifiesto no salía a la luz pública por el temor o miedo a represalia policial, que ... (ver texto completo)
Seis de los 26 agentes municipales de Coslada detenidos ayer en el marco de la 'operación Bloque' contra una presunta trama de corrupción policial y extorsión en el municipio madrileño, han quedado hoy en libertad, según han informado fuentes jurídicas. La operación, en la que también fue detenido el jefe local de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez Buendía, continúa abierta y el juez ha decretado el secreto del sumario.
Según las mismas fuentes, el titular del Juzgado de Instrucción número ... (ver texto completo)
Sentencia Redondo
José Antonio Redondo, alcalde de Trujillo, ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal Único de Cáceres a la privación del permiso de conducir durante 18 meses y a una multa de 3.225 euros por conducir bajo los efectos del alcohol y por una falta de desobediencia a la autoridad.
Según la sentencia a la que ha tenido acceso la agencia Efe, Redondo ha sido considerado autor de un delito contra la seguridad del tráfico por lo que ha sido condenado además a 40 días de trabajos en ... (ver texto completo)
La Justicia, sigue su labor por los pueblos de España, la corrupción es abrumadora, parece que Extremadura está limpia de estos menesteres, o es que no le ha tocado
todavía el turno de limpieza, por corrupción en materia urbanística, o simplemente
estamos ante querer tapar lo que no es posible tapar con “su mandil”, de operario
y alcalde de Ayuntamiento.

El fiscal Anticorrupción, Joan Carrau, en sus conclusiones definitivas, ha pedido hoy la pena de cinco años de prisión para el ex alcalde ... (ver texto completo)
General Aguileras
Aguilera (Francisco Javier). Biografía.- General boliviano, al servicio de España, nació en Santa Cruz de la Sierra y murió en Valle Grande en 1828. Combatió a los revolucionarios argentinos, obteniendo señalados triunfos y ascendiendo en su carrera militar, hasta que en la batalla de Cochabamba los suyos se pasaron al ejercito independiente. Entonces Aguilera se vio precisado
a huir de Cochabamba y anduvo errante por los bosques durante tres años, con la esperanza de renovar ... (ver texto completo)
El calvario no para de presentar corruptos.
EL JUEZ Miquel Florit ha citado como imputados al diputado balear Bartomeu Vicens (UM), al conseller del Consejo de Mallorca Jaume Font (PP), y a los empresarios Vicenç Grande y Mateo Sastre por presunto tráfico de información privilegiada sobre futuras recalificaciones de fincas rústicas a urbanizables en la isla.
Cuando vayas a Herguijuela
no te faltaran sandias melones ni calabazas
tomates ni pimentones
pimenton pimenton picante picante
arriba la salsa y abajo el tomate
Ni son sandias ni son melones que son tus ojos
cameladores cameladores que me camelan ni son sandias ni son melones
Adelito Adelito Adelito vale mas un beso que medio cabrito
el medio cabrito se come y se acaba y besito niña se queda en tu cara...
¡Buenas tardes paisanos! Estamos a punto de reencontrarnos en Pascualete para celebrar la romería de nuestra patrona. Comenzaremos el día antes preparando y "reservando" la encina en la que cada uno se instala cada año. Además de encontrarnos con la familia, nos esperamos encontrar con algunos familiares y amigos que hace tiempo que no vemos (como es en mi caso). Espero encontrar a la mayor gente posible y que todos disfrutemos de este maravilloso día. Un saludo de Javi el de Marisa
es el pueblo mas bonito, pues es el pueblo donde nacimos hace muchos años mis padres que eran los mejores padres del mundo mis hermanos que son los mejores tambien y el que escribe este mensaje GORA TORREJON.
Juan Pérez Sánchez, perdona que corrija primero tu lengua y después tus quejas.
con la palabra “mierda”, solo puedes escribir el nombre de una ciudad extremeña,
si tienes ingenio ya puedes saber a la ciudad que me refiero, y no es precisamente
Santa Cruz de la Sierra.
Repartir las cosas entre todos no es nada malo, lo digo por la sierra. En cuanto a los viejo, ya se encarga Andrés de sacarles las perras, el “inserso” los pasea por Guadalupe y a la hora de comer los lleva al restaurante “Mirasierras”. ... (ver texto completo)
QUERIDOS HABITANTES:
Soy joven con lo cual me gustaria que este pueblo tuviese mas "vida" porque parece EL PUEBLO FANTASMA! Aqui os doy algunos ejemplos de lo que podiais hacer para mejorar la estancia en este pueblo: berbenas en condiciones, juegos en la piscina, juegos para niños y no tan niños (carreras de bicis, yincanas, LA FIESTA DEL AGUA en verano, excursiones interesantes............ y sobre todo para la juventud que estamos aqui todo el año habilitarnos algun sitio donde podamos estar mientras ... (ver texto completo)
Que recuerdos me trae esta foto.
Mi abuelo Diego me solía llevar con su burro a esta laguna, para que dicho animal bebiese agua. Yo tenia miedo y cada vez que el "bicho" bajaba la cabeza, pensaba que me caía al agua. ¡je, je! cosas de niños