¿Qué tal paisanos? Yo ahora mismo he empezado a trabajar. Os escribo porque hace tiempo que no lo hacía en esta página y porque voy a estar mucho tiempo sin poder acercarme al pueblo debido a causas laborales. Así que si me quereis decir cualquier cosa lo podeis escribir aquí ya que visitaré mucho la página por motivos de tiempo libre y de aburrimiento. Me despido como siempre, saludando a todos los marteños, en especial a mi tío Urbano, a mi hermamo Juanjo y al resto de mi familia. Adiooooooooos. ... (ver texto completo)
aunque no vivo en mi pueblo hace ya bastante tiempo, siempre lo recuerdo con mucho cariño. desde aqui envio un abrazo a todos los santaniegos, en especial a mis padres.
Lo mejor de las fiestas de este pueblo son los dulces que hacen las mujeres del mismo, estan bueneisimos.
ayyy hergijuela mi pueblo mi cuna mis raices que pena tener que haber salido y que dificil es volver saludos a mis paisanos y amigos
alguien me puede decir que fiestas hay en octubre
hola m llamo toni tngo 22 años y
soy de barcelona i e pasado mucos veranos en santa cruz de la sierra xk ay familiars de mi padre i bueno m gustaria much conocer a gente de sant cruz ya k m aia mucha ilusion.
un saludo muy grande
Prima donde estas? Tanto trabajo por esa zono no deja que se te vea el pelo. Tu primina esta a punto de casarse si te descuidas un poco Ner..... contesta besos
por favor hay en este pueblo una chica joven de cara palida, ojos negros i cabello liso de metro setenta ke tenga
un perro bajo i de un color blanco. Necesito hablarle solo eso ya k ayer por la noche estuve hablandole i 'no fue por telefono ni por internet' me dijo ke era de torrejon no intento nada extraño solo saber si ayer por la noche yo realmente me comunique mentalmente con alguien ya ke este hecho es evidentemente extraño. gracias
unas fiestas muy buenas
yo me lo pase genial
las de octubre que sean igual ok
donde esta TOMASIN?
QUIERO UN FORO PARA torremocha! ¿como lo podemos hacer? contestarme porfa!
Hola Botijeños! no soy extremeña pero me siento totalmente de extremadura. Me gustaria saber como puedo contactar con este foro, para leer opiniones y dejar las mias. MUCHAS GRACIAS!
Porfis no pongais esos testamentos en estas páginas... mejor quedais para tomar un café y discutis todos estos asuntos que a vosotros, y solo a vosotros, os parecen tan interesantes.
Hay otros asuntos mas interesantes como por ejemplo que ya está abierta la piscina. Aprovecho para invitar a todos aquellos que les guste el agua, el sol y la tranquilidad, a darse un bañito. salu2
Por razones obvias, rastreando a mis ancestros he llegado (desde México) hasta Jaraicejo, hombligo del Nuevo Mundo.
¿Podría decirme alguien cuál es el Puente que llaman del CARDENAL?

Os saludo.

Enrique Carvajal Ayala
Quisiera saludar a unos amigos de este pueblo que se que viven en Caceres, pero vienen mucho por el pueblo, se trata de los hermanos Andrés y Toribio Amarilla, a ver si alguien que lo lea les puede trasmitir este mensaje, yo soy de Orellana la vieja (Badajoz), les recuerdo con aprecio pues estudiamos juntos en Badajoz y tengo buen concepto de ellos, espero les llegue el mensaje. Manuel Montero Sanz.