¿Pero otra vez estais de juerga? y ahora en Salamanca. Qué bien os lo pasaís. Me alegro.

Un beso a todas.
El cariño de los hijos
quiero contar una historia
que sucede con frecuencia.
Que nos covencen los hijos ´"pa" entregarles nuestra hacienda
yo era feliz en mi pueblo y mis tierras trabajaba
y tuve que abandonarlas
cuando se murio mi Juana.
Al encontrarme tan solo,
mis hijos me reclamaban:
! vente papa a la ciudad! ... (ver texto completo)
Gracias Monica. Me ha gustado leerlo. Que pena que esto sea verdad en muchos casos.

Un saludo
hola a todos, gracias pepa por acordarte de nosotras pues estamos bien, lo que pasa es que a mi particularmente, no me gusta tanto el foro como antes, pues antes me enteraba de cosas del pueblo veia fotografias antiguas que me encanta, pues me entretenia mucho, pues hablaba mucho con Panchi, Paco Puerto, que es muy gracioso con la historia del burro, con esperanza solis me he reido mucho con ella, y como muchas personas que escriben aqui que son de nuestro pueblo, aunque ya estemos lejos de el, vamos ... (ver texto completo)
Muy bien dicho angela. Yo támpoco entro tanto ahora en el foro me canso de leer a tantos eruditos y también de las tonterias que dicen alguanas personas aquí en el foro. Pero también reconozco que hay que respetar las opiniones de los demás. Lo que más me molesta es cuando se pierden el respeto, de lo demás cada uno puede opinar lo que quiera.

un saludo
El cariño de los hijos
quiero contar una historia
que sucede con frecuencia.
Que nos covencen los hijos ´"pa" entregarles nuestra hacienda
yo era feliz en mi pueblo y mis tierras trabajaba
y tuve que abandonarlas
cuando se murio mi Juana.
Al encontrarme tan solo,
mis hijos me reclamaban:
! vente papa a la ciudad! ... (ver texto completo)
UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL! Real y tan real! Muy bueno, monica! Un saludo!
Hola angela, me alegro que vuelvas a escribir, te echamos de menos al igual que a pepi. Como ves el foro no se por que motivo, lo quieren destruir, una verdera pena que haya personas, así. Te mando un abrazo.
El cariño de los hijos
quiero contar una historia
que sucede con frecuencia.
Que nos covencen los hijos ´"pa" entregarles nuestra hacienda
yo era feliz en mi pueblo y mis tierras trabajaba
y tuve que abandonarlas
cuando se murio mi Juana.
Al encontrarme tan solo,
mis hijos me reclamaban:
! vente papa a la ciudad! ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no os leo, espero que esteis bien.
Un abrazo a cada una
hola a todos, gracias pepa por acordarte de nosotras pues estamos bien, lo que pasa es que a mi particularmente, no me gusta tanto el foro como antes, pues antes me enteraba de cosas del pueblo veia fotografias antiguas que me encanta, pues me entretenia mucho, pues hablaba mucho con Panchi, Paco Puerto, que es muy gracioso con la historia del burro, con esperanza solis me he reido mucho con ella, y como muchas personas que escriben aqui que son de nuestro pueblo, aunque ya estemos lejos de el, vamos ... (ver texto completo)
Ryder, si tu das la cara, no me ofendes ni tengo nada que disculparte, te contesto y en paz! Que para algunos, el foro es un entretenimiento, segun con el pie que se levanten?, pues no me parece muy bien! Yo, por mi pues bueno me puedo mas o menos defender, lo que no TOLERO es que se le falte el respeto a ninguna persona MAYOR! El padre de ESPERANZA, JULIO, aparte de ser primo hermano de mi madre tiene la misma edad, YO ADORO A MI MADRE y no consentiria que NADIE le faltara el respeto! Por el mero ... (ver texto completo)
Yo solo te recuerdo que, no ofende quien quiere sino quien puede. Y solamente pueden aquellos a los que tu se lo permites. No obstante lamentablemente esto es un foro PUBLICO y aqui, cada uno dice lo que quiere. Te guste o no. La mala educación es algo bastante extendido. Me temo que tu guerra contra ella esta perdida de antemano.

Ahora que si tu quieres guerrear alla tu.

Sin embargo, mira por donde a mi los patanes, me divierten. Será que me va la marcha, pero ver a uno/a de ellos ridiculizandose ... (ver texto completo)
Esto viene al caso, para que"nadie" mas me diga si tengo o no, faltas de ortografia etc.. El que mas sepa, mejor para EL!
Ahhhh. Lo dicho. Oído cocina.
Tu y solo tu sabes por que estas aqui. No entiendo muy bien lo del intelecto pero bueno.... nada, oido cocina...
Esto viene al caso, para que"nadie" mas me diga si tengo o no, faltas de ortografia etc.. El que mas sepa, mejor para EL!
No es en modo alguno mi intención ofenderte, y si así ha sido, reitero mis disculpas.

Yo es que veras veo el foro desde otro punto de vista. Menos sentido (como se diria por ahí, no?) es mas una mera herramienta. Que el mallibu con piña le da por bendecir hasta el agua de los floreros, pues mira niña, el mismo. Cada uno se retrata como es. O como dicen por aqui "alla cada uno con sus cadaunadas".

Lo de los pseudonimos o Nicks, es algo de lo mas habitual en la Red. Aqui cada uno puede ser quien ... (ver texto completo)
Ryder, si tu das la cara, no me ofendes ni tengo nada que disculparte, te contesto y en paz! Que para algunos, el foro es un entretenimiento, segun con el pie que se levanten?, pues no me parece muy bien! Yo, por mi pues bueno me puedo mas o menos defender, lo que no TOLERO es que se le falte el respeto a ninguna persona MAYOR! El padre de ESPERANZA, JULIO, aparte de ser primo hermano de mi madre tiene la misma edad, YO ADORO A MI MADRE y no consentiria que NADIE le faltara el respeto! Por el mero ... (ver texto completo)
Hola Jose, si, el de el sombrero es el pelele, por todos han pasado los años... jeje. Preguntale a Josefa y Bruno, ellos suelen ir ha verle y él suele ir a comer con ellos a Granollers y Aniceto desde que se jubiló se marcho a vivir a Esparreguera un pueblo de Barcelona. Un saludo
Yo creo que el de la izquierda soy yo lo que no sé es con quien bailo pues no se le ve la cara y me haría gracia el saberlo, a ver si alguien lo recuerda.
Colgaré otra foto comparativa mismo “tupé” parece un peluquín. La foto está tomada en el patio de Francisco Barbosa, con mi hermana Maria Quirós y la hija de Virgilio Barbosa y Clementa Mañero (creo que se llamaban Mª Flor).
Aquí en Bellavista están bastantes gentes del pueblo: Vito Curado Quirós, hermana de Josefa y prima hermana mía, los Parras ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado decir, que yo aqui en el foro, no estoy para saber, quien es mas intelectual de todos, sino para saber de mi gente! El intelecto de cada cual es, el que cada persona se ha labrado, o ha podido labrarse!
Tu y solo tu sabes por que estas aqui. No entiendo muy bien lo del intelecto pero bueno.... nada, oido cocina...
Vamos a ver Ryder; se perfectamente lo que digo! Que sepa yo, no estoy diciendo que se ponga el numero de la identificacion fiscal! Simplemente, yo me he metido en este foro, porque es MI PUEBLO, si hubiese querido polemicas, (mira, si hay pueblos en España (mismo, en la comunidad en la que vivo!) por lo tanto, me gusta saber, si con quien estoy dialogando es un familiar, amigo o conocido o simplemente TORREGUEÑO! Cosa que con (Malibu piña colada u otros) siento que se estan"riendo y cachondeandose ... (ver texto completo)
No es en modo alguno mi intención ofenderte, y si así ha sido, reitero mis disculpas.

Yo es que veras veo el foro desde otro punto de vista. Menos sentido (como se diria por ahí, no?) es mas una mera herramienta. Que el mallibu con piña le da por bendecir hasta el agua de los floreros, pues mira niña, el mismo. Cada uno se retrata como es. O como dicen por aqui "alla cada uno con sus cadaunadas".

Lo de los pseudonimos o Nicks, es algo de lo mas habitual en la Red. Aqui cada uno puede ser quien ... (ver texto completo)
Vamos a ver Ryder; se perfectamente lo que digo! Que sepa yo, no estoy diciendo que se ponga el numero de la identificacion fiscal! Simplemente, yo me he metido en este foro, porque es MI PUEBLO, si hubiese querido polemicas, (mira, si hay pueblos en España (mismo, en la comunidad en la que vivo!) por lo tanto, me gusta saber, si con quien estoy dialogando es un familiar, amigo o conocido o simplemente TORREGUEÑO! Cosa que con (Malibu piña colada u otros) siento que se estan"riendo y cachondeandose ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado decir, que yo aqui en el foro, no estoy para saber, quien es mas intelectual de todos, sino para saber de mi gente! El intelecto de cada cual es, el que cada persona se ha labrado, o ha podido labrarse!