Os dejo una adivinanza de cosecha propia, tiene un poco trampilla vale?

. Si puedo tocarte y no te siento
. si puedo olorte y no siento
. si puedo oirte y no te siento
. si puedo mirarte y no te siento

A quien me estoy refiriendo?
Hola Victoria el fin de semana bien, pero con bastante frio, sobre todo por la sierra que es por donde yo he estado, te mando un abrazo desde CC. y feliz día para ti.
Buenas tardes Marian, me alegro que pasaras un bonito fin de semana, el frio tapandose uno bien y a disfrutar
Por Barcelona frio no mucho y lluvia muy poca
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Un abrazo para ti Pepa, espero que te recuperes pronto. Besines.
ÑA CAÍDA DEL CALIFATO DE CÓRDOBA Y LA DESINTEGRACIÓN DE LA ESPAÑA MUSULMANA. (1008 - 1031)

Los mercenarios de origen beréber procedentes del norte de Äfrica que al - Mansur había introdicudo en el reino andaluz, se convirtieron, después de la muerte de al - Muzaffar, en un partido activo que pronto se enfrentó a los mismos andaluces y a los grupos de eslavones. Las medidas adoptadas por äbd -al - Rahmán Sanchuelo, le hicieron bien pronto impopular (409, I, 86 - 87): se ganó la enemistad de los ... (ver texto completo)
Hola Victoria el fin de semana bien, pero con bastante frio, sobre todo por la sierra que es por donde yo he estado, te mando un abrazo desde CC. y feliz día para ti.
Jabato: ¡Menuda MANITA le han regalado al Real! Supongo que ahora se le bajarán los humos y la prepotencia a Mouriño. Le queda mucho que aprender todavía al portugués. Claro que esos "pequeñitos" le roban la cartera a cualquiera (son la base de la Selección Nacional, está dicho todo). Pero, lo que tú dices, lo importante es la salud y que baje el drama del paro.
A ver si acierto los jugadores: Camacho, Quini, Cruif, Irureta, Resach y Del Bosque. Un saludo.
Pleno al 6, Alpodi; con treinta y tantos años menos cada uno, pero sí, ellos son. Salud.
AFECCIONES RESPIRATORIAS DE VIAS ALTAS

• Sinusitis (senos paranasales)
• Rinitis (nariz e inicio de faringe)
• Faringitis (faringe)
• Laringitis (laringe)
• Amigdalitis (garganta y amígdalas)
• Otitis (otitis)

El resfrió, coriza o rinitis es una afección común sobre todo en los meses de frío y también en primavera. La rinitis puede ser alérgica o vasomotora pudiendo tener desde mucosidad acuosa hasta mucopurolenta. Un estado crónico de esta afección nos podía llevar con su complicación ... (ver texto completo)
RINITIS II

En todos los casos de rinitis siempre será primordial identificar al agente causante de la alergia para el correcto tratamiento.

PREVENIR LA RINITIS ALERGICA (polen)

¡INICIAR EN FEBRERO O MARZO! (Antes de la fluoración)

• Antisepsia nasal al acostarse
• Pollantium 9ch, Allium ceppa 9ch, Eufrasia 9ch, cinco gránulos tres veces al dia.

CRISIS AGUDA
• Kali iodatum 5ch, Naphtalinum 5ch, cinco gránulos tres veces al dia.

Para valorar la necesidad de administrar unos u otros productos según su mecanismo de acción, debemos estudiar cada caso de forma individual.

La rinitis y su complicación/cronicidad nos llevaran posiblemente a padecer SINUSITIS.

TRATAMIENTO DE LA SINUSITIS:

Haremos un drenaje hepatobiliar en los casos de cronicidad.
Los senos frontales y maxilares serán descongestionados y desinfectados con inhalaciones de aceites esenciales y limpieza nasal con suero fisiológico varias veces al dia.

–FITOTERAPIA: Las plantas anticatarrales como el EUCALIPTO, HIEDRA TERRESTRE Y EUFRASIA nos pueden ser de gran ayuda.

-AAEE (aceites esenciales) de OREGANO, TOMILLO, NIAULI y/o MENTA, serán de utilidad las inhalaciones varias veces al dia

-OLIGOTERAPIA: BISMUTO, y/o MANGANESO-COBRE

-HOMEOPATIA: HEPAR SULFUR 5 CH, cinco gránulos tres veces por dia

FITOTERAPIA: DOSIS ADULTO
Infusión 30% 30g por litro o 3 a6 cucharadas soperas
Ex. 10/30 gotas 1 a 3 veces al día (diluidas)
Macerados glicerinados: de 15 a 50 gotas 1 a 3 veces al dia
AAEE (aceite esencial): 3 gotas de 1 a 3 veces al dia diluidas

Recordar el carácter informativo de estos consejos. Consultese con el facultativo o profesional cualificado.

LORENZO QUIROS (NATUROPATA) ... (ver texto completo)
///Teresa, un fuerte abrazo,,,, que bonito pueblo, tienes.
Gracias Esperanza.
¡Pues anda que el tuyo!
Bueno, bueno... vaya soba que le ha dado hoy el BarÇa al Madrid..5-0.
Aunque aún queda lejos del récord de goleadas encajadas por el Madrid, que lo tiene precisamente el Español (8-1).
Y este BarÇa, el único equipo culé que ha perdido en su casa con otros culés, los del Her-culés.

Creo que ha sido un partido muy sucio; una pena, ya no se sabe ni perder, aunque a veces tampoco ennoblece el ganar (te pone soberbio).

A mí el cuerpo me pide algo de historia deportiva. Así es que sigo en mi línea ... (ver texto completo)
Jabato: ¡Menuda MANITA le han regalado al Real! Supongo que ahora se le bajarán los humos y la prepotencia a Mouriño. Le queda mucho que aprender todavía al portugués. Claro que esos "pequeñitos" le roban la cartera a cualquiera (son la base de la Selección Nacional, está dicho todo). Pero, lo que tú dices, lo importante es la salud y que baje el drama del paro.
A ver si acierto los jugadores: Camacho, Quini, Cruif, Irureta, Resach y Del Bosque. Un saludo.
¿a quién reconoceis en esta foto?
Ya hace algunos añitos que se hizo, yo calculo que por el 74 ó 75.
Un saludo para todos los participantes en el foro de una paisana
///Teresa, un fuerte abrazo,,,, que bonito pueblo, tienes.
Bueno, bueno... vaya soba que le ha dado hoy el BarÇa al Madrid..5-0.
Aunque aún queda lejos del récord de goleadas encajadas por el Madrid, que lo tiene precisamente el Español (8-1).
Y este BarÇa, el único equipo culé que ha perdido en su casa con otros culés, los del Her-culés.

Creo que ha sido un partido muy sucio; una pena, ya no se sabe ni perder, aunque a veces tampoco ennoblece el ganar (te pone soberbio).

A mí el cuerpo me pide algo de historia deportiva. Así es que sigo en mi línea ... (ver texto completo)
Estaba claro el batacazo del Tripartito. Menudos socios que se había buscado Montilla. Pero, ojo, que los que vienen sólo buscan la independencia, de manera suave, de manera sibilina, o sea, la INDEPENDENCIA A PLAZOS. Pero por lo menos son educados, tienen clase. ¡Bien los periquitos, gran equipo! Fue un partido vibrante, jugado de poder a poder, pudo ganar cualquiera, pero el Español (mi segundo equipo) lo ganó bien. Besos.
La verdad que los catalanes estaban, ya hartos del (triparti), cada uno mirando por sus intereses particulares. Ay los periquitos, un partido de nervios como bien dices cualquiera de los dos podia haber ganado, un abrazo.
Estaba claro el batacazo del Tripartito. Menudos socios que se había buscado Montilla. Pero, ojo, que los que vienen sólo buscan la independencia, de manera suave, de manera sibilina, o sea, la INDEPENDENCIA A PLAZOS. Pero por lo menos son educados, tienen clase. ¡Bien los periquitos, gran equipo! Fue un partido vibrante, jugado de poder a poder, pudo ganar cualquiera, pero el Español (mi segundo equipo) lo ganó bien. Besos.
«Para ganar la voluntad del pueblo que gobiernas,
entre otras has de hacer dos cosas: la una, ser bien criado
con todos [...]; y la otra, procurar la abundancia de los
mantenimientos, que no hay cosa que más fatigue el
corazón de los pobres que el hambre y la carestía»

Carta de D. Quijote a Sancho Panza, II, L.
Adios al tripartito, en CATALUÑA
Estaba claro el batacazo del Tripartito. Menudos socios que se había buscado Montilla. Pero, ojo, que los que vienen sólo buscan la independencia, de manera suave, de manera sibilina, o sea, la INDEPENDENCIA A PLAZOS. Pero por lo menos son educados, tienen clase. ¡Bien los periquitos, gran equipo! Fue un partido vibrante, jugado de poder a poder, pudo ganar cualquiera, pero el Español (mi segundo equipo) lo ganó bien. Besos.
A estos cupones los llamaban en mi pueblo sellos, vamos se decia: he pagado el sello.