Paqui, ya las hemos encontrado, aunque trabajo nos ha costado. El domingo volvimos a buscarlas por la mañana, seguimos las cagarrutas como verdaderos expertos y tampoco las encontramos, se habían esfumado. Al final se adelanta más preguntando que andando, y nos informaron que estaban recogidas en un olivar por el Pocito. Hoy castigadas las hemos llevado a las Navas, que es donde suelen estar siempre.
Te deseo a ti también unas felices fiestas en compañía de toda tu familia.
Teresa
Te deseo a ti también unas felices fiestas en compañía de toda tu familia.
Teresa
Teresa me alegro mucho que esten ya en su sitio las mias las saco mi marido se despisto un poco y no veas donde se fueron tres dias buscandolas y al final estaban arrinconadas en una finca lejos de mi casa yo solo tengo 30 y 8 de pequeños no veas lo que me entretengo viendolos correr por el campo es una pasada. un abrazo de Mónica