Buenos dias, Emilia.

Desde el foro de BERNUY DE COCA, recibe un cordial saludo. Igualmente nuestros deseos de que disfruteis de un maravilloso dia de SAN VALENTIN.

Lo importante es que lo que pretendemos (amor) en este dia fuera lo que nos acompañara todos y cada uno de los dias del año.

Sè muy feliz.

Hasta pronto.
Buenos dias Jose Luis, que tengas un buen día, y gracias por tus deseos. Un saludo especial para ti.
feliz dia de los enamorados para el foro y pueblo de botija
Buenos dias Pedro, gracias por todo, que pases un buen día. Un saludo especial para ti.
Buenas madrugadas Emilia y demas componentes de este foro, tomo esta foto que en este momento se parece a como esta Puertollano, para desearos un feliz dia de los enamorados, y como se que TODOS sino de alguien lo estareis de algo, pues reitero lo dicho

Un abrazo y que paseis un bonito dia
Buenos dias Loly, que tengas feliz semana y gracias por tus deseos.
Un abrazo.
Buenas noches Emilia desde el foro de Talaveruela, te deseo un feliz week-end y un san Valentin con muchas flores.
Saludos desde la ciudad luz.
Buenos dias J. M. T, saludos para tí, que pases una feliz semana. Aquí tenemos un día lluvioso y frio, acorde con el dia.... (lunes), cuidaros del frio.
que os aparecodo le poesia
hola adulfa pues ya bes si solo contestamos los mismo es un poco aburrido yo si lo tengo claro que ami como me gusta el pueblo y aun que tengo muchos amigos les cuesta mucho salir de casa pues cuando nosotros heramos jovenes nu estro punto de reunion era en los bares pero hasta eso se esta muriendo alli peroyo muchas veces saco el pueblo y me acuerdo de los buenos recuerdos que tengo de alli pues yo beo aqui el canal de extremadura incluso hable en el programa por que salio nuestro pueblo en el planton ... (ver texto completo)
Hola Laureano yo a qui también veo Andalucía y Extremadura ENTRE OTRAS, PERO LO DEL PUEBLO NO LO VI YA MEUVIERA GUSTADO VERLO.
Siempre estoy mirando ver si sale nuestro pueblo pero nada todos salen menos el nuestro
hola a todos espero que no os desanimeis con este foro porque aunque seamos pocos, pero como se dice en nuestros pueblo pocos pero bien avenidos o no ahora este fin de semana hemos tenido los carnavales el sabado fue el concurso de difraces para los ñiños y jovenes a estado muy animadomucha gente disfrazada, hoy domingo ha sido un baile para los mayores no han ido muchos disfrazado pero an tenido baile e y un chocolate con pasta en la casa de cultura el miercoles tendremos el intirro de la sardina ... (ver texto completo)
Bueno.... nos vamos sumando, yo me apunto a las migas y al bacalao y despues de un buen postre el café. Tendremos tiempo para todo pues ésto en un día se hace.
Yo ire si no cambio por tema laboral del 1 de abril al 9 ó 10, quizá tenga que antes pero la S. Santa seguro estoy.
Espe: le dare tu msn a Merche y si no te molesta te agregare yo tb vale?.
Panchi, si vas tu antes y como creo todas confiamos en tu destreza organizativa y junto con Dioni que está ya en el pueblo... confiamos en vosotras ... (ver texto completo)
Hola Esperanza!

Si que te ha enviado fotos mi hermano, que es l buenorroooo, para mi el mejor es el pitufo Alex. Bueno ya veo como mi madre se esconde por detrás para no salir mucho. Vas hacer al final un albúm de fotos con toda la familia.

Besitos de Sonia
Hola Esperanza a tu abuela paterna no la conocia ni en foto, pero tu padre esta muy atractivo e interesante. Que viejos tiempos aquellos, a mi madre le da nostalgia verse de joven.

Muchos besitos para ti
Tocaya, sí esta es la calle Asunción, donde bien dices vivia tia Celestina, q. e. p. d. siguiendo hacia arriba, y cuando te encuentres dos calles sigues a la derecha, y al ladito me encontrarás, ya sabes te espero. Un abrazo
Hola a todos. Perdón por tardar tanto en comunicarme de nuevo.
El trabajo me ha tenido excesivamente absorvida, a pesar de ello de vez en cuando entre para leeros y estar un poco aldía.
Me pierdo ya un poco con tanta concurrencia pero a la vez me ilusiona que recurramos a éste foro para saber que seguimos ahí.
Panchi, Esperanza Solis, Pepi, Angela...... a todas os tengo en mi recuerdo, a las que nos conocemos personalmente un fuerte abrazo y las las demas.. con ganas de saludaros personalmente ... (ver texto completo)
Hola Pepa, simpatica, si vas a S. Santa nos veremos, ya le e dicho a Dioni, que las foreras nos juntaremos, una tarde para tomar, un café. Un abrazo, y asta pronto.
Esperanza: Es la propia carretera que va a la torre, la que tienes que coger pasando los paradores viniendo de Caceres. llegas a la gasolinera (dejas las piscinas a la Drch). Es la carretera de siempre, te ha despistado la nueva acera que pusieron y los arboles que implantaron, no se ve pero a la izquierda estaria la Encina La Nieta y al final de la carretera, el cruce que tienes a la izq. entras al pueblo y a la drch. está el cementerio. La sierra que ves enfrente es la de Montanchez. La verja que ... (ver texto completo)
Hola Esperanza!

Es que el niño ha salido igual que su padre, pero con su tia se lleva de maravilla.
Tengo un sobrino muy guapo. No es porque sea su " Tia". Yo aun me conservo.

Besos para todos
hola adulfa pues ya bes si solo contestamos los mismo es un poco aburrido yo si lo tengo claro que ami como me gusta el pueblo y aun que tengo muchos amigos les cuesta mucho salir de casa pues cuando nosotros heramos jovenes nu estro punto de reunion era en los bares pero hasta eso se esta muriendo alli peroyo muchas veces saco el pueblo y me acuerdo de los buenos recuerdos que tengo de alli pues yo beo aqui el canal de extremadura incluso hable en el programa por que salio nuestro pueblo en el planton ... (ver texto completo)