Hola, perdonar mí olvido què Virgen es? no recuerdo esa romerìa.
Me da rabia y triteza.
FELIZ NAVIDAD paisanos. Os deseo lo mejor a todos: Habit de ése mí pueblo tan entrañable y precioso.
Hola, sobrina de Delfi, FELICES FIESTAS... Ya estoy de nuevo en la Capital. Haber si me indicas como ver ese evento que pasó en Botija que me contó tu tía y lo de los BOLILLOS en Torreorgaz. Cuando puedas! con las FIESTAS estaras muy liada como todos, no? FELICES FIESTAS para España entera! y en especial para todos los pueblos de mí CACERES querido... BSsssss y gracias.
Os deseo mucha salud, bienestar y trabajo, que paséis una buena Navidad.
Pepa, felices fiestas y que el año que entra te traiga salud y trabajo, lo demas ya es cosa tuya. Que tus sueños se cumplan. Un beso
Bueno AMIG@S me despido de todos vosotr@s hasta otro año si dios quiere, mañana me espera una noche de mucho trabajo y tengo que empezar ya a colocar todo,, desde aqui os deseo una feliz navidad y que el proximo año nuevo 2013 os traiga mucha salud y paz para tod@s,,,,,,,,,, un fuerte abrazo ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho.
¿cómo ha ido la LOTERIA DE NAVIDAD?, por aquí no ha ido, o sea no ha tocado, pero mientras tengamos salud, ya es mucho y si Dios quiere al año que viene volver a insistir y comprar otra vez algún decimillo, a ver si hay suerte, y así año tras año, sin perder la paciencia, ¿a que sí?.

LA NOCHEBUENA SE VIENE,
LA NOCHEBUENA SE VA, NOSOTROS
NOS IREMOS Y NO VOLVEREMOS MÁS,
RESUENEN CON ALEGRÍA LOS CÁNTICOS
DE MI TIERRA Y VIVA EL NIÑO DIOS.
EN LA NOCHEBUENA.
Hola botijeños: Aunque no escribo, pero siempre os leo.
Emilia, Añoranza, Marcelino, José Luis, José...
Os deseo unas felices fiestas y un Año lleno de amor, paz y felicidad.
Para tod@s Felices Fiestas.
Quiero desearos a todos los que escriben y los que leen una felices fiestas, y un año nuevo lleno de todo lo mejor, también suerte para mañana en la lotería, ojala se cumplan todos vuestros deseos
Aquí 1,10€ lo que viene a ser 181,50 de las futuras pesetas.
Saludos Torrenautas.
Deseo que esta Navidad nos ayude a olvidarnos de los muchos problemas cotidianos y nos dé impulso para empezar un Nuevo Año lleno de energía positiva para afrontar la vida.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.!
Buenos dias Lourdes, dias sin entrar como ahora es normal en mi, pero he tenido un hueco para felicitaros la Navidad... no podia pasar sin hacerlo.
Espero que donde quiera que estés lo pases bien.
FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo muy fuerte para tí.
Buenos dias Jose Luis, espero que pases unas felices fiestas en compañía de toda tu familia y podais disfrutar con los pequeños.
FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo.
Buenos dias Marcelino, espero y deseo que tengas una felices fiestas en compañia de toda tu familia.
FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo.