lo pasamos bien con alegría que es lo que se trata. no conozco aragon y si varios pueblos de caceres.
eso nos pasa a todas, y ha veces nos reímos porque estamos igual cuatro y no veas. yo estoy aprediendo..... meto la pata que no veas! 1.
ya decia yo..... que algo no me cuadraba. eso nos pasa a todas, y ha veces nos reímos porque estamos igual cuatro y no veas.
decia señito por dos que han entrado con el mismo mensaje, el freta y el sexologo ya decia yo..... que algo no me cuadraba.
creo que me he perdido....! decia señito por dos que han entrado con el mismo mensaje, el freta y el sexologo
de la tierra extreña somos las dos, algo ya tenemos en común..... y es algo muy bueno.. ¿no te parece? creo que me he perdido....!
de la tierra extreña somos las dos, algo ya tenemos en común..... y es algo muy bueno.. ¿no te parece? hay buena jete.
esta mañana estabais los dos un poco transcedetales, por experiencias ya vividas. pues si hoy me levante pronto para hacer maletas y el estaba.
me alegra conocerlos y espero que sean por lo menos de buenos como tu jajajajaja de la tierra extreña somos las dos, algo ya tenemos en común..... y es algo muy bueno.. ¿no te parece?
me alegra conocerlos y espero que sean por lo menos de buenos como tu jajajajaja si son buenas personas señito.