Fiestas dos mil quince.
Muy buenas Victoria!
Ya has cenaooooooooooo? ajajajajjajjajajaaa

Un besoooooo.
Hola Satine jaajjjajjja mucho miedo,,, pase,,,,,,,,,,,,,,,, fue estupedo pase un buen rato y como no me rei un monton
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues que vas... picas un poco de lo que ahí
y sin sentarte siquiera.. así como depaso... lo das por cenao
ajajajajaja
Que yo con eso no me conformooooo y sin sentarme menos aún
me alegro!
igual si no gusta alguien me mete hay. jjaaaaaaaaaaaaaa
Pues ibas a salir disparada como el hombre del cañón del circo.
Mira esta, que cosas tiene! jajajajajajajajaj p'ahí, p´'ahi anda la cosa
ajajajajajaja
igual si no gusta alguien me mete hay. jjaaaaaaaaaaaaaa
qué es eso de hacer la vez?
Pues que vas... picas un poco de lo que ahí
y sin sentarte siquiera.. así como depaso... lo das por cenao
ajajajajaja
higual quepo yo hay. jajjaa
Mira esta, que cosas tiene! jajajajajajajajaj p'ahí, p´'ahi anda la cosa
ajajajajajaja
holaaaaaaaaaaaaaaa! He hecho la vez.... y ya lo doy por cenaooo
ajajajaja
Un BESAZO, MI SATINE
qué es eso de hacer la vez?
Elmaestrooooooooo ya has cenaooooooooo? yo noooooooooooooooo. y no sé si lo haré ajajaajjaja

UN BESAZOOOOOOO
holaaaaaaaaaaaaaaa! He hecho la vez.... y ya lo doy por cenaooo
ajajajaja
Un BESAZO, MI SATINE
Elmaestrooooooooo ya has cenaooooooooo? yo noooooooooooooooo. y no sé si lo haré ajajaajjaja

UN BESAZOOOOOOO
Buenas noches Lucía.

Y tú que pases una noche muy buena o mejor.

Un beso.
Muy buenas Victoria!
Ya has cenaooooooooooo? ajajajajjajjajajaaa

Un besoooooo.
Deseando que hayais tenido un felíz descanso......
.... muy buenos días y que la jornada laborál se haga corta!
Holaaaaaaaa Jandra!

Ay el descanso..... no debió de ser muy allá porque ha durado ná...... Pronto pa la cama otra vez!

UN BESAZO.
buenas noches jandra, estas trabajando pues que te sea leve. garbiñe
higual quepo yo hay. jajjaa