Joé, yo noooooooooooo. Que no quiero ni asomar a la cocina.
Eso es pa no guisarrrrrrrr jajajajajajaajajajaj
Pero solo lo del foro. Eh! jajajajajajaajajj
OYEEEEEEEEE, ha qué te refieres?
He dicho lo que hay en el foro........ ufffffffff alguna he liao o alguna quieres liar?
Hola Satine jaajjjajjja mucho miedo,,, pase,,,,,,,,,,,,,,,, fue estupedo pase un buen rato y como no me rei un monton
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Joé, yo noooooooooooo. Que no quiero ni asomar a la cocina.
Y ya cene,
un besazoooooooooooooooooooooo
Pues yo he comido unas patatas asadas en la NUEZ, Las tenía nuestra amiga Las Matas.
Hola Satine jaajjjajjja mucho miedo,,, pase,,,,,,,,,,,,,,,, fue estupedo pase un buen rato y como no me rei un monton
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero que te ha pasaooooooooooo?
Madre, alguna has liao! ajajajajajjaajajajajajjaaj
Si a mi esas cosas me dan igual..... cógela cada vez que quieras. todo lo que hay en el foro es para todos