Flores. Trompetas
buenas moches juan, menuda llave.
Hola, Victoria.

Un beso muy fuerte y buenas noches.
Buenas noches Elmaestro

Que tal pasaste el dia?, yo con mucho jaleo y la calle al menos aqui cansa un monton,

Dentro un ratito ire a cenar,

Feliz noche

Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches, Lucía.

Y que sea feliz.

Un abrazo.
buenos días, elmaestro y santine veo que lo pasáis bien eso es bueno. un abrazo
¡Tú no lo sabes bien! Un abrazo, Garbiñe.
Lo vivido vivido está, jah.
Hola, Victoria.

Un beso muy fuerte y buenas noches.
Amigo, Marcelino. Muy buenas tardes-noches.

Mis mejores deseos y un fuerte abrazo.
Deseando que hayais tenido un felíz descanso......
.... muy buenos días y que la jornada laborál se haga corta!
Deseando hayas tenido un feliz descanso.....
.... muy buenas tardes y que la jornada laboral se haga corta!

No he copiado nada, nada, nada... se me ha ocurrido a mi solito el saludo.

Besos Jandra,
jandra, la noche es mas tranquila y se trabaja menos, y ademas menos jefes. un besi
buenos días, elmaestro y santine veo que lo pasáis bien eso es bueno. un abrazo
Deseando que hayais tenido un felíz descanso......
.... muy buenos días y que la jornada laborál se haga corta!
BUENO YA SI!
BUENAS NOCHEs!
QUE DESCANSES Y HASTA MAÑANA MI ELMAESTRO!
UN BESAZOOOOOOOOOOO
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un besazooooooooooooooo.
MI PEQUEÑA.
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
DESCANSA Y SE FELIZ.
Vale1 Yo haré unos trabajillos... ya te contaré.

UnBesoooooooooooooooooo
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS.
BUENO YA SI!
BUENAS NOCHEs!
QUE DESCANSES Y HASTA MAÑANA MI ELMAESTRO!
UN BESAZOOOOOOOOOOO
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
eso, eso!
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
que los zurzan!
por guiris!
aajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Eso! por.. guiri.. llas jajajajajajaj
Vale1 Yo haré unos trabajillos... ya te contaré.

UnBesoooooooooooooooooo
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS.
ok! terminalos!
y ya me contaras!
aajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bicho! yo asi que me voy tambien!
voy a tumbarme en el sofa!
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Vale1 Yo haré unos trabajillos... ya te contaré.

UnBesoooooooooooooooooo
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS.